Header Ads

¡Hola!

En este blog, vas a encontrar contenidos relacionados con las finanzas personales, la bolsa e inversiones en general. Hablamos sobre fiscalidad y de qué forma podemos pagar menos impuestos. Intentamos ayudarte a decidir como ahorrar para la jubilación o como enfrentarte a los hitos más importantes de tu ciclo de vida financiero. Escribimos sobre negocios, lanzarse a emprender y ser tu propio jefe. Y en definitiva, como usar el dinero para vivir un poco mejor. 

Tratamos muchos temas relacionados con el dinero desde muchos puntos de vista. Y los hacemos con autoridad que nos proporciona más de 15 años de experiencia trabajando en distintas áreas del mundo financiero y todo lo que hemos aprendido de los problemas financieros de las personas que nos hemos cruzado durante ese  largo camino, que esperemos que dure unos cuantos años más. 

Sabemos lo que sabemos y también somos conscientes de lo que no sabemos. Pero tenemos la ambición de aprender mucho más. Y por eso compartimos nuestro conocimiento, porque todos juntos, avanzamos más. 

Todos los textos están escritos con una mirada critica hacia los convencionalismos, porque si no te cuestionas las cosas, es difícil cambiarlas. Creemos que podemos vivir un poco mejor y que el dinero, es sólo una herramienta para conseguir alcanzar un estilo de vida más reconfortante del que nos han enseñado que podemos obtener.

En definitiva, este blog está pensado para ayudarte a conocer y moverte un poco mejor, en el a veces complicado mundo de las finanzas. Si te interesan estos temas y la forma en la que lo contamos, te animamos a que te unas en nuestro viaje de transformación y aprendizaje. 

                                     Suscríbete al blog para no perderte ninguna entrada

Escribe tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Estos son algunos temas sobre los que puedes encontrar información y soluciones:

Con la tecnología de Blogger.