728x90

¿Cuáles son los mejores préstamos del momento?

creditos-convencionales

Para muchos jóvenes, las entidades bancarias son algo que no les representa. No acuden a los bancos y les parece tedioso seguir todos los pasos y la burocracia necesaria para pedir un préstamo de forma convencional. Con la expansión de internet también se han globalizado los préstamos rápidos a través de internet, que son una de las mejores opciones en la actualidad.

Los préstamos online son la mejor opción en tiempos en los que todo se consigue con unos solos clics. Pueden pedirse desde casa, sin necesidad de desplazamiento, sin moverse del sofá. Pueden pedirse en sólo unos minutos y disponer del dinero de manera prácticamente inmediata sin dar explicaciones: porque lo necesitas para arreglar tu coche, porque quieres hacer un viaje o porque el mes se ha complicado con demasiados gastos. Sea lo que sea por lo que lo necesites, podrás tener tu dinero.

Este tipo de préstamos online son muy sencillos de solicitar y no hace falta cumplir unos requisitos demasiado exigentes. Basta con que cumplas con una edad mínima y que no aparezcas en listados de impagos de otras entidades, por lo general. Dependiendo de dónde lo solicites, otras serán las características que tendrás que cumplir.

En la mayoría de estos créditos la principal ventaja es que no necesitas entregar una documentación impresa y no necesitas acudir al banco, puedes hacerlo a la hora que desees aunque sea de noche o sea domingo y los bancos no abran. La mayoría de estos créditos, además, no te piden ninguna nómina ni aval por lo que te será más sencillo conseguirlo que cualquier otro crédito convencional.

Muchas de estas empresas que ofrecen créditos también están basadas en la confianza de los clientes y las condiciones que se ofrecen son mejores si no es la primera vez que pides un préstamo, por ejemplo. Además, el proceso será mucho más sencillo una vez que lo hayas hecho ya porque los datos quedarán registrados y apenas te llevará unos segundos.

Estos créditos no siempre ofrecen lo mismo que los créditos convencionales. No ofrecen grandes cantidades de dinero sino que suelen rondar entre los 50 y los 300 euros, aunque a veces son más y en el caso de Creditomovil, por ejemplo, podrás llegar a solicitar hasta 700 euros para los clientes de confianza, que tendrán que devolverlo en unos 45 días.

Para solicitar estos créditos basta rellenar los datos personales en la web correspondiente y tramitar la solicitud. La respuesta no se hace esperar en la mayoría de los casos y puede que en solo unas horas ya seas contestado. El dinero se recibe al instante, al contrario que los créditos convencionales, en sólo unas horas o en un par de días como mucho, lo que permite que lo utilices de manera muy rápida.

Las formas de devolver el dinero varían pero suele ser muy fácil realizar esta gestión. Bien a través de transferencia bancaria o bien haciendo un abono en la entidad que te indiquen durante la solicitud, entre otras formas.


Toda la información puede encontrarse en la página de estos servicios, que ofrecen gran cantidad de datos sobre el proceso, las ventajas que proporciona o los requisitos en cada uno de los casos.

También te puede interesar:

4 Comentarios

Participa en la conversación y déjame un comentario.

  1. Para mi los mejores son los GRATIS, los que te dejan 300€ y al mes devuelves 300€, ni un euro más, todos esos que son online y rápidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en estas empresas todo es muy rápido, pero gratos no hay en ningún sitio. Pero se puede elegir el préstamo con menos intereses, en la webs como https://finconsejo.es/, dónde se puede elegir la mejor empresa del mercado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente