728x90

Créditos rápidos sin nómina, fáciles y seguros por HolaDinero

creditos-rapidos-sin-nomina

Los créditos rápidos sin nómina son préstamos rápidos tramitados a través de la web que te permitirán conseguir pequeñas cantidades de dinero para que puedas resolver una emergencia o cancelar una deuda sin afectar de manera importante tus finanzas personales. 

Las empresas online como HolaDinero, CreditoZen y 1Credito ofrecen múltiples ventajas frente a las instituciones financieras tradicionales, una de ellas es la posibilidad de solicitar un préstamo o crédito sin nómina y sin presentar una propiedad en garantía. 

El enfoque tecnológico de estas compañías brinda a los usuarios las herramientas para adquirir los productos que necesitan sin mucho esfuerzo y en el menor tiempo posible. En la mayoría de los casos el tiempo de respuesta a una solicitud es de 10-15 minutos y una vez se ha hecho la verificación de los datos la transferencia del dinero es casi inmediata. 

¿Los créditos rápidos sin nómina son confiables?

Ningún negocio está libre de riesgo. Lo mismo sucede con las operaciones de crédito entre particulares y ninguna persona o ente presta dinero para luego perderlo. 

Uno de los pilares fundamentales de cualquier relación, comercial o de otra naturaleza, es la confianza. Las entidades financieras prosperan cuando sus servicios y productos logran satisfacer la demanda del mercado, ganándose así la confianza de los usuarios. 

Del mismo modo, los clientes deben cumplir con sus compromisos financieros para que el negocio sea viable en el corto, mediano y largo plazo. 

Antes de proceder con cualquier trámite investiga cuáles son las empresas más conocidas en este medio, qué tienen para ofrecer y, de ser posible, cómo ha sido la experiencia de otros clientes. En este post encontrarás algunos de los mejores portales de préstamos personales, créditos rápidos, microcréditos/micropréstamos, créditos con aval, etc. 

Usos de los créditos y préstamos rápidos

Consigue dinero rápido para cancelar deudas importantes, facturas y gastos por montos inferiores a 1500 euros. Cuando vayas a hacer una solicitud considera el tipo de financiamiento, el monto y el plazo de devolución para calcular el costo y sopesar si vale la pena o no contraer una deuda. 

  • Puedes usar el dinero de mil formas:
  • Para pagar una consulta en el médico.
  • Costear un billete de tren/avión.
  • Arreglar el coche.
  • Comprar una PC o cualquier otro aparato.
  • Hacer reparaciones en casa.
  • Cancelar la mensualidad del colegio de los niños.
  • Ayudar a un hermano, etc.
Para evitar problemas (o situaciones de impago o sobreendeudamiento) estima cuáles serán los ingresos y gastos por la duración total del préstamo. Los créditos rápidos sin nómina son una opción segura cuando la entrada de dinero es regular y suficiente, de lo contrario, la persona se puede ver en serios aprietos financieros ya que el atraso de una cuota genera penalizaciones e intereses sobre intereses lo que aumenta el coste total de la deuda. 

HolaDinero préstamos hasta 1000 euros al instante




 HolaDinero es una empresa española que ofrece préstamos rápidos a través de internet. El importe o valor del préstamo es normalmente bajo, alrededor de 1000 euros, lo suficiente para que sus clientes puedan superar una situación de emergencia o crisis de liquidez. 

El monto inicial del primer préstamo es de hasta 500 euros que deberás devolver en una plazo no mayor a 100 días. La tasa de interés aplicable es del 0%. A partir del segundo préstamo, el monto de la solicitud varía considerablemente, de 100 a 1000 euros. En este caso, sí se aplica una TAE (o tasa anual equivalente) acorde al mercado y la fecha de vencimiento se mantiene igual, entre 61 y 100 días. 

No se aceptan prórrogas o renegociaciones del contrato. Una vez aceptadas las condiciones de este, el cliente deberá honrar su compromiso al pie de la letra, de lo contrario, es susceptible de multas y penalizaciones. Además, HolaDinero podrá registrar su información en el Fichero de morosos, lo cual se reflejaría en su historial crediticio. 

CreditoZen créditos rápidos hasta 1000 euros

 




La empresa de créditos rápidos online CreditoZen ofrece algunos de los préstamos más baratos en el mercado actual - ¿qué significa? - Los microcréditos/micropréstamos de CreditoZen generan 35 % menos intereses que su competencia más cercana. Además, tienen un límite superior al de otros prestamistas online, aún cuando el solicitante aparezca en el Fichero ASNEF. En estos casos, el monto a solicitar no puede exceder los 3.000 euros. 

La compañía se caracteriza por su transparencia y celeridad en los procesos. Los clientes de CreditoZen conocen desde el inicio el coste total del préstamo que están solicitando. Todo se hace de forma rápida y desde casa a través de tu tableta, PC o móvil. ¡Sin nómina, sin aval y sin presiones!

Aquellos que nunca han solicitado un crédito, podrán pedir la primera vez hasta 500 euros. Cuando la solicitud haya sido aceptada (esto tarde unos 10 minutos), CreditoZen procederá a hacer una transferencia bancaria. Dependiendo del banco, el dinero estará disponible inmediatamente en un par de horas. 

1Credito Créditos desde 100-1000 euros
 


1Credito es una entidad financiera especializada en la oferta de préstamos online de bajo importe y respuesta inmediata.

La oferta, aunque limitada, puede traer beneficios y alivio económico inmediato: Minicréditos sin nómina y con ASNEF gratis la primera vez, préstamos personales de hasta 6.000 euros sin nómina y sin aval, créditos con garantía de hasta 30.000 euros. 

Las características de estos productos son similares a otros en el mercado:

El coste total del préstamo varía según el monto y la tasa de interés. 

El plazo de devolución para los minicréditos es de 7-30 días, mientras que los préstamos personales tienen un tiempo mínimo de 6 meses con posibilidad de extenderlo hasta 5 años. 

El plazo de reintegro de los créditos con garantía no está especificado, ya que depende de la capacidad de pago del cliente y del interés mensual. 

Sólo los minicréditos/mini préstamos son prorrogables hasta por 30 días, pero no es gratis.

1 Comentarios

Participa en la conversación y déjame un comentario.

  1. Según he podido ver, los préstamos sin nómina se ofrecen a través de varias entidades financieras de préstamos rápidos, pero que nadie piense que sin tener ingresos te van a aprobar un préstamo rápido, ya que tendrás que justificar ingresos periódicos, sea de la fuente que sea. Normalmente los préstamos personales te piden una nómina o pensión y en muchos casos una antigüedad en el trabajo, pero con estos préstamos sin nómina no tendrás que aportar estos documentos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente