728x90

¿Has pensado que banco te llevas de viaje estas vacaciones?


viajar-en-clase-evo

Para mi viajar, no es sólo disfrutar del destino elegido. Supone días de preparación antes de comenzar mi viaje. Porque me gusta organizarme por mi cuenta. No me gusta que me den las rutas hechas. Y eso implica cosas como buscar que sitios visitar, donde dormir, en que restaurantes comer, que actividades hacer, etc.

Mucho antes de salir de casa con las maletas, mi mente ha estado de alguna forma disfrutando de los sitios que voy a visitar. Todos esos preparativos forman parte del viaje y de mis vacaciones. Y hace que sean mucho más placenteras para mí.

Yo lo llamo el previaje. Desde el minuto uno en que ya he elegido donde ir, comienzan mis vacaciones y mis escapadas. A veces hay que pedir visado. Otras hay que comprobar que cuadran los transportes y los enlaces. Los horarios de los sitios que quiero visitar. Sacar las entradas de un museo con anticipación. Y dentro de todas esas cosas que hay que hacer antes de viajar, otro tema no menos importante, es el del dinero en el extranjero. ¿Tú que banco te llevas de vacaciones?

Si aún no lo has pensado, puedo proponerte una idea. Y es que hagas tu viaje en clase EVO. Me explico. Evo Banco tiene una serie de ventajas muy interesantes para todos los viajeros, que puede que te interesen.

Lo primero de todo. Si vas a un país con una moneda distinta de la tuya, puedes resolver el tema de las divisas. Hoy día no sólo se puede pedir comida a domicilio. La banca está cambiando y EVO Banco tiene un servicio travel cash, con el que puedes solicitar de forma online la moneda extranjera que necesitas de entre 80 divisas de forma gratuita. Y la recibes entre 24-48 horas. ¿No te parece alucinante?

Y así te evitas el rollo de las casas de cambio en aeropuertos o establecimientos de divisa de dudosa fiabilidad. Además la mayoría de bancos comerciales prácticamente no te ofrecen ninguna divisa exótica y con EVO tienes prácticamente de todo.

La segunda ventaja de EVO Banco tiene que ver con los alojamientos. Yo la verdad reservo casi todo con Booking. Funcionan muy bien y como ya soy cliente genius me hacen muy buenos precios. Pero puede ser mejor si reservas tus hoteles Booking desde la app de EVO banco, porque tendrás un 4% de reembolso de tu reserva sin límite de cantidad. Válido hasta el 30 de noviembre. Además sólo hasta el 31 de agosto de 2018, Booking te ofrece un descuento adicional del 15% en una selección de alojamientos por ser cliente de EVO Banco.

booking-evo-banco

Y si alquilas un coche con Rentalcars.com, que son del grupo Priceline igual que Booking, también tienes un 10% de devolución del servicio de alquiler contratado, por hacerlo desde la banca online de EVO.

Otra de las ventajas de viajar en clase EVO, es por su puesto la posibilidad de sacar dinero en cajeros de cualquier país del mundo sin comisiones. Recuerda que los propietarios del cajero, pueden aplicarte una comisión por utilizarlo, pero nunca será Evo quien te cobre comisión alguna. No te olvides de que en España, puedes sacar a partir de 120€ dinero de cualquier cajero y aquí si hay comisión de cualquier tipo, es EVO banco quien la asume.

Tener la libertad de poder sacar en cualquier país y en cualquier banco es fundamental. Y no te olvides de la seguridad en los pagos. La tarjeta de EVO Banco tiene un seguro gratuito de atraco y uso fraudulento. Y también un seguro gratuito de accidentes y asistencia en viaje. Este último es muy completo. Y cubre asistencia por daño en el equipaje, retraso en la salida de tu transporte, perdida de vuelos por huelgas u overbooking, asistencia médica en el extranjero y un seguro de responsabilidad civil.

A todo esto hay que sumarle la flexibilidad en los pagos de tus vacaciones. Después de pagar tú decides como se carga cada compra. Si al momento o en cuotas con un clic desde la App. Que no sea por no tener opciones.

Como ves el tema del dinero en los viajes, también tiene su miga. Y es un tema quizá menor, pero tampoco tienes que olvidar. ¿Qué te parecen las condiciones para #ViajarenclaseEVO?

También te puede interesar:

2 Comentarios

Participa en la conversación y déjame un comentario.

  1. Eso si eres cliente de Evo Banco, claro. Creo recordar que anteriormente recomendó la tarjeta Ferratum Bank para viajar.
    Si el cajero del que sacas dinero no es de la red de Evo Banco, ¿tampoco te cobran comisión?
    ¿Cree que es mejor y mucho más barato prepararte un viaje por tu cuenta que acudir a una agencia de viajes para que te lo prepare?
    Bueno, al menos, parece mucho más cómodo a través de agencia y te despreocupas que todo encaje bien. Incluso te pueden asesorar sobre si necesitas visa para el país elegido, vacunación, que no puedes llevar más de una cantidad de dinero en efectivo, legislación, cosas a tener en cuenta del país, etc… cosas que por libre quizá desconozcas y cometas algún error desagradable.
    ¿Qué webs utiliza para preparar un viaje online: hoteles, vuelos, alquileres coche, webs sobre viajes que dan recomendaciones, etc…?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente los viajeros tenemos ahora muchas alternativas para sacar dinero en el extranjero gracias a las fintech y algunos bancos online. Ferratum bank, es una opción tan buena como Bnetx o Evo Banco.

      Pienso que montar el viaje por tu cuenta puede ser mucho más barato que por agencia. Si lo encargas, es lógico que quien lo hace, tenga que sacar su margen. El problema en los viajes como en las inversiones, es que nunca sabes si te recomiendan la mejor opción del mercado o la que más les interesa.

      Respecto a monártelo por tu cuenta... te tiene que gustar. Evidentemente hay que investigar y echarle tiempo. Yo me guío mucho por blogs de viajes. Los hay muy buenos y con una información que nunca encontrarás en otra parte. Tanto en Youtube como en blogs, puedes encontrar información sobre cualquier destino que te interese. Para busqueda de vuelos utilizo mucho Skyscanner, pero muchas veces después de ver los vuelos, los suelo coger por fuera del buscador. hay que tener cuidado con las IP desde las que haces las búsquedas. Y para hoteles Booking o Trivago. Pero también miro en las propias webs de los alojamientos. A veces hay muchas diferencias de precio.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente