Header Ads

Ahorro Capital está de aniversario




Ahorro Capital cumple tres años y estoy muy contento de poder celebrarlo contigo y con todos los lectores que han visitado el blog en todo este tiempo. 
 
Este tercer año ha sido realmente muy intenso y con grandes hitos en la historia del blog. Pero no habríamos podido llegar hasta aquí sin ti. Atrás quedan más de 2 millones de páginas vistas y visitantes desde más de 120 países diferentes. 

Quiero que Ahorro Capital siga creciendo y logrado nuevos retos. Pero para eso necesito que sigas a mi lado. Ahorro Capital quiere seguir siendo un blog sobre finanzas dedicado a los lectores y a sus intereses. Tú eres el protagonista de este blog.

Por eso en esta nueva etapa que comienza haré lo posible para que Ahorro Capital se convierta en tu referente de consulta financiera. De modo que cualquier sugerencia o tema que se te ocurra es bienvenido. 

Además de contar con tus aportaciones y para que tu experiencia sea aun más enriquecedora, te voy a ofrecer nuevos servicios y ventajas exclusivas para los lectores. ¿Quieres saber más?

Este mismo año hemos dado el pistoletazo de salida a nuestro nuevo canal de formación, donde encontrarás toda la información que necesites de forma gratuita sobre cursos, masters y todo tipo de estudios. 

También quiero darte la noticia de en los próximos meses estrenaremos un nuevo servicio de consultoría financiera y te iré contando los detalles de un eBook sobre finanzas que quiero publicar con tu ayuda. 

Será un paso más en un largo camino, en el que quiero superar nuevos retos junto a ti.

A continuación te dejo una selección de temas y artículos que más interés generaron en 2013. 


Me gustaría que participases y me dejases un comentarios con los temas que te gustarías que se tratasen en Ahorro Capital. Recuerda que este es un blog hecho para ti. 

Este tercer aniversario cerramos el ejercicio con 429 seguidores en Facebook. Para animarte a ser uno de ellos, te diré que sólo por hacerte fan podrás disfrutar de tarifas en condiciones especiales en GVC Gaesco. O beneficiarte de las herramientas de contabilidad personal, como esta plantilla Excel que te regalo. 

Para que no te pierdas ni uno sólo de los próximos artículos puedes suscribirte por correo electrónico

Muchas gracias por estar ahí. Espero poder celebrar muchos más aniversarios de Ahorro Capital contigo. De nuevo GRACIAS!

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Enhorabuena por el gran trabajo. Seguid así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Intentaremos seguir manteniendo el nivel.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena tienes un blog magnifico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero poder seguir ofreciendo contenidos interesantes.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los tres primeros años. Por mi parte, pienso seguir leyéndote. Un saludo, y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre estoy por aquí, leyendo y aprendiendo...Aún recuerdo el consejo que me distes de comprar deuda Portuguesa.....¡.Cagüen la leche, a que hora no te hice caso!, en fin enohorbuena figura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mingote, muchas gracias.

      Ves, nunca se sabe. Quien no arriesga no gana. Pero a veces hay oportunidades para ganar, bastante claras y con menos riesgo de lo normal, que son las que hay que aprovechar.

      Gracias de nuevo por tu apoyo.

      Un saludo amigo.

      Eliminar

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Con la tecnología de Blogger.