728x90

Análisis de Spotinvest 2022: Pros y contras al descubierto

spotinvest-trading

El trading online está más de moda que nunca. Cada vez hay más herramientas que ayudan a los inversores a tener unos buenos rendimientos. Una de las más aplaudidas en la actualidad es Spotinvest. Sin requisito de inversión mínima elevado, ni comisiones altas, marca una gran diferencia con respecto a los gestores de activos tradicionales.

Su software sigue una estrategia de inversión pasiva lo que ayuda a que los costes no sean elevados. Proporciona servicios básicos de forma gratuita y cobra una pequeña comisión por otros servicios mucho más personalizados. Esta dualidad permite a los usuarios elegir el plan que más les convenga.

Una plataforma para todo tipo de inversores

Si por algo se caracteriza la inversión 2.0 es por ser una experiencia 360º. Atrás quedaron las opciones de inversiones reducidas a algunos elementos como las acciones o las letras o bonos del Tesoro Público. Hoy en día las opciones son múltiples, desde las criptomonedas, materias primas, acciones, mercado de divisas etc. Por eso es esencial contar con una herramienta que las aúne a todas.

Spotinvest es esa herramienta. Moderna, con un diseño muy intuitivo y fácil de manejar, disponible tanto en versión de ordenador como Tablet o móvil (siempre que sean sistemas Android o iOS).

Los creadores de Spotinvest son traders, lo que hace que conozcan de primera mano las necesidades de los inversores. Este sitio web no solo busca ser un lugar de referencia para las operaciones de inversión, sino que busca crear comunidad, algo fundamental en el momento actual.

Cuenta además con una rápida ejecución de todas las transacciones lo que evitará que te pases horas esperando a realizar alguna además de ofrecer bajas comisiones.

Spotinvest está diseñada para hacer las operaciones más fáciles tanto a inversores noveles como a experimentados con funcionalidades especialmente diseñadas para ambos.

Seguridad y protección, ante todo

Esta plataforma es mucho más que un lugar de compraventa es una comunidad donde personas interesadas en las inversiones tienen su lugar. Cuenta con un calendario económico, con noticias diarias, una sección con todos los tipos de inversiones posibles, además de testimonios y preguntas frecuentes.

Su claridad se aprecia en la detallada explicación de cada posible cuenta, además de una cuidada protección de datos de sus usuarios. No se comparten datos con terceras o personas o entidades y todos los datos se cifran en tránsito. La seguridad es parte esencial de Spotinvest.

La información es otro pilar fundamental de la comunidad. Cada tipo de mercado está perfectamente detallado para facilitar a los inversores una mejor información y práctica.

2 Comentarios

Participa en la conversación y déjame un comentario.

  1. Hola
    Según algunos buscando en opiniones de brokers, éste bróker está en un sitio peligroso Granadinas que es paraíso fiscal y donde es muy difícil que si hay un problema de retirada de fondos te atiendan y dicen también que pertenece a Prime, que tiene varias denuncias por mala práctica. Y aunque pone en su página número de licencia parece que en realidad no está regulado, habría que mirar si hay alguna autoridad regulatoria en el país que dice y comprobar si existe esa licencia ya que a veces no existen. Por lo que parece no confiable.
    Como norma general hay que comprobar para cualquier bróker que regulado yen un país con una autoridad regulatoria confiable, como la FCA inglesa, la CNMV española y así, no en paraísos fiscales pequeños que o no tienen verdadera autoridad regulatoria o incluyo si la tienen es muy difícil que te atiendan bien para poder recuperar el dinero que no te quieren devolver. A éste respecto envio un enlace en donde se exponen estas cosas y una lista de los mejores brokers regulados en países confiables con buenas autoridades regulatorias. Así como para hacer posibles reclamaciones. Un saludo.
    Mejores Brokers online de 2022 - 🚨 ESTAFADO.COM 🚨





    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente