728x90

Vender o comprar un piso en Barcelona con la máxima calidad es posible

vender-comprar-piso-en-barcelona

Muchas son las personas que cuando necesitan un cambio se plantean cambiar de espacio para vivir, con el fin de conseguir un lugar propio en el que empezar de cero de forma más equilibrada y cómoda. En Barcelona es ahora posible vender o comprar pisos de la máxima calidad de la mano de los mayores especialistas en el sector.

Y es que, cerca de 25 años avalan a Second House, una agencia inmobiliaria fundada en 1994, que comenzó su andadura en la intermediación de viviendas, concretamente en aquellas de lujo o exclusivas, que podemos encontrar en las mejores zonas de Barcelona y alrededores.
Second House aporta un gran valor añadido a las viviendas
Second House compra tu edificio residencial o piso, lo rehabilita posteriormente y lo pone en venta. Sus expertos están especializados en fincas de menos de tres millones de euros, a las que pueden aportar un gran valor extra a través de las obras de rehabilitación y mejora, adecuación y corrección de la situación jurídica, con el fin de que coincida en su totalidad con la realidad física y convirtiéndola en una vivienda rentable, a través de la gestión y puesta al día de los contratos de rentas y arrendamientos. 
Si estamos pensando en la venta de edificios, independientemente del estado en el que se encuentren, esta compañía inmobiliaria nos facilitará la mejor gestión, tanto si el espacio cuenta o no con inquilinos. Con respecto a la compra de edificios, algunos de los más representativos adquiridos en Barcelona por la compañía son: Allada Bermell, en el Born de Barcelona; Àngel Guimerà – Santa Eulàlia – en L´Hospitalet; Ciudad Real en Gracia de Barcelona; Dalmases en Tres Torres, también en la ciudad condal; y Feliu Casanova, en la zona de Sants, entre otros.
Una gestión impecable en la que no habrá que preocuparse por nada
La contratación de los servicios de esta compañía inmobiliaria se traduce en una gestión impecable, desde la primera fase de contacto, hasta que el edificio se reforma y se pone en venta. La experiencia de un cuarto de siglo de su equipo es el mayor valor de Second House. Desde el trato con el cliente, los inquilinos si los hay, las gestiones legales y con las entidades financieras, etc. Todo queda en sus manos sin que el cliente tenga que preocuparse.
Además de vender edificios, se puede contar con la inmobiliaria si nuestro deseo es el de adquirir una vivienda o edificio con las mejores características tanto a nivel arquitectónico, como de ubicación, calidades y diseños. Adquirir un espacio que realmente nos trasmite equilibrio y bienestar es una labor que hay que estudiar bien, pues además se trata de una inversión que puede resultar importante, por eso, dejarse aconsejar por expertos en el sector, especializados en viviendas de lujo en Barcelona, es posiblemente la mejor alternativa para el futuro comprador de viviendas de estas características.
Ya sea nuestro deseo vender una vivienda o comprarla, si contamos con los servicios de Second House sabremos que contaremos con una garantía de calidad, lo que se traduce en tranquilidad.
También te puede interesar:

Escribe un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente