728x90

Alternativas en momentos de apuros económicos

creditos-money

Las diferentes responsabilidades que deben asumir las personas a lo largo de su vida les puede llevar muchas veces a verse en medio de deudas que difícilmente se puedan pagar con facilidad, haciendo que sea más complicado incluso llegar a fin de mes.

Hay otros casos donde los apuros económicos están relacionados directamente con situaciones puntuales, como por ejemplo una avería imprevista del coche, alguna reforma urgente en el hogar o una necesidad de salud que no da tiempo a la espera, ya sea propia o de algún familiar.

Encontrar soluciones rápidas

En el momento de tener alguna urgencia o necesidad económica, la mayoría requiere encontrar soluciones rápidas y que éstas no se conviertan en un dolor de cabeza futuro. Esto es debido a que algunas personas o incluso instituciones suelen aprovecharse de estos momentos para sacar el mejor partido posible, estableciendo condiciones desfavorables desde cualquier punto de vista para los solicitantes.

Los préstamos han sido una alternativa muy utilizada como respuesta ante situaciones de dificultad económica. Entre otras cosas permiten obtener la cantidad de dinero que se necesite de manera rápida. Durante mucho tiempo estuvieron relacionados directamente con entidades financieras que solían complicar más aún todo el proceso, tanto de solicitud y como de otorgamiento de estos. Sin embargo, el panorama ha ido mejorando gracias a la alternativa online.

Los préstamos online se han convertido en una herramienta de gran ayuda para la mayoría, de las personas entre otras cosas porque tienen la ventaja de prescindir de las largas listas de requisitos a la hora de solicitarlos. Por otra parte, los tiempos de espera son mucho más reducidos, considerando que todo el proceso se hace de manera digital y no hay necesidad de visitar ninguna oficina.

Cuando se necesite dinero rápido son mayores las posibilidades que se tienen actualmente de obtener respuestas rápidas y eficientes, pero sobre todo adaptadas a cada caso en particular. 

Algunas entidades financieras online, como Moneyman, facilitan al cliente la posibilidad poder pedir su primer préstamo por una cantidad de hasta 300 euros sin ningún tipo de interés, independientemente que tengan o no experiencia crediticia. 

Esto supone una gran ventaja para aquellas personas que necesiten de esa liquidez inmediata. Al ser una cantidad relativamente pequeña, el solicitante podrá devolverlo sin demasiados esfuerzos porque tiene un plazo de 30 días para devolver la misma cantidad que ha solicitado.

Una vez ha disfrutado de este préstamo puede proceder a solicitar un préstamo cuyo valor ascienda hasta los 1200 euros.

Alternativas confiables para la solicitud de créditos

Los préstamos de dinero siempre han estado relacionados con el pago de cuotas extraordinarias y tasas de interés que terminan por aumentar la deuda en grandes proporciones. Sin embargo y gracias a la popularización de los créditos online, eso quedó en el pasado. 

En Moneyman, el cliente paga el importe exacto que solicitó en primer momento, él mismo establece el tiempo que requiere para la devolución escogiendo en un periodo que oscila entre cinco y treinta días para hacerlo.

Cualquier persona puede hacer uso de este recurso en caso de que necesite dinero ya. Además de no tener que moverse a ningún lado, obtendrá respuesta en apenas unos minutos, sin importar el día, la hora o la fecha, ya que este servicio está disponible los 365 días del año.

Conseguir esa cantidad extra es cada vez más sencillo para los que soliciten un crédito en Moneyman. Únicamente deben rellenar el formulario de solicitud y presentar una serie de requisitos básicos, como por ejemplo copia del DNI y el número de cuenta bancaria en España de la que se es titular, ya que será allí donde se abonará la cantidad otorgada.

Todas las condiciones y obligaciones que debe asumir el cliente están establecidas desde el principio, con lo cual el cliente se asegura no tener que asumir cuotas extraordinarias a futuro. Es un trámite completamente transparente, por lo cual se debe tener la plena seguridad de responder con la mayor responsabilidad.

Todos los mayores de 18 años pueden acceder a los beneficios de los préstamos rápidos. Esto es sobre todo favorable para los jóvenes que no cuentan con ningún tipo de experiencia crediticia.

El tiempo de respuesta normalmente es inferior a 10 minutos. A través de un mensaje de texto en el móvil o un correo electrónico el sistema notificará la decisión sobre el pedido realizado, que en la mayoría de los casos es positiva. 

Una vez que el cliente haya terminado de cancelar el importe, inmediatamente podrá pedir un nuevo préstamo. Esto le permite adquirir experiencia y reputación en el sitio poco a poco, de este modo podrá realizar préstamos por mayores cantidades a futuro, pero sin tener que prescindir de estas facilidades.

3 Comentarios

Participa en la conversación y déjame un comentario.

  1. Más posts dedicados a promocionar los créditos rápidos, la usura.

    Muy mal...

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno saber como ahorrar en lo mas basico del dia a dia, como en las compras al supermercado que si sabes aprovechar las ofertas puedes ahorrarte hasta un 45% del dinero, lo digo por experiencia propia, hay inclusive articulos redactados con tecnicas como buscar y encontrar las mejores ofertas https://www.am.com.mx/noticias/Seis-claves-para-ahorrar-en-los-supermercados-20190402-0034.html

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos productos financieros como alternativa a los bancos para conseguir préstamos urgentes por Internet. Según he visto, cada vez más préstamos que se pueden conseguir de forma online y de forma rápida y sencilla. Todas las empresas recurren a la responsabilidad de cada uno, ya que piden pocos requisitos, por lo que muchas personas consiguen el dinero y no pueden devolverlo. Esto ha provocado que algunos usuarios pidan préstamos urgentes en otras empresas y al no tener comunicación entre ellas, aprueben la solicitud y el dinero sea destinado a pagar otro préstamo, cosa que hará que esta persona se encuentre en una espiral de créditos rápidos difícil de salir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente