728x90

Descarga plantillas de facturas gratis

plantillas-de-facturas-gratis

Cuando tienes un pequeño negocio, eres autónomo o eres un pequeño emprendedor, cualquier ayuda que puedas recibir es bienvenida. Una cosa tan simple como conseguir modelos de facturas personalizables, puede ser un quebradero de cabeza.
Ya que, aunque parece una cosa sin importancia, las facturas son parte de tu imagen como autónomo o de tu empresa. Y la verdad, si quieres ser profesional, estas cosas ayudan. Así que por eso quiero dar a conocer este recurso tan práctico. 
Yo cuando empecé con mi pequeño negocio, era un autentico hombre orquesta (y lo sigo siendo, no te creas), me hacía mis propias facturas con Word y todo lo hacía manualmente. Si no facturas mucho, pues hombre, es una solución para salir del paso.


Pero luego, si van bien las cosas, empiezas a tener más clientes y ese trabajo administrativo se empieza a volver mas tedioso. Lo importante es cobrar. Pero puede que también te empiece a preocupar que esa factura que te haces en Word o esas plantillas para factura en excel que modificas una y otra vez, trasladen a tu cliente que eres un novato en esto y que no mereces el precio que les estas facturando.
Lo importante es el trabajo o servicio que prestas a tus clientes por supuesto. Pero es la misma sensación que te queda, cundo entras al despacho de un asesor fiscal y ves que esta todo desordenado, que no está muy limpio, oscuro y poco cuidado. Frente a otro más moderno, luminoso y cuidado. Lo importante es el servicio, sin duda. Pero la percepción de valor cambia en la forma en que te presenten el servicio.
Y luego está el tema de copiar y reutilizar facturas, personalizar tus plantillas de facturas, remitir tus facturas por correo, archivar y ordenar las facturas emitidas, etc. Y que no te pase como a mí.  Que las guardaba en un disco duro externo, le di un golpe y perdí la gran mayoría de los documentos.
Todo eso puede tener solución con una herramienta online como Invoice Home. Con ese recurso, crear una factura, enviarla por correo, almacenar y gestionar tus facturas e incluso cobrar es una tarea mucho más sencilla.

invoice-home

Tienen más de 300 plantillas de facturas y formatos personalizables a las que subir tu propio logo. Es una aplicación en la nube con almacenamiento ilimitado y respaldo de seguridad, que también puedes usar de forma muy fácil desde el móvil.
Y una cosa muy importante que para mí luego con el tiempo y cuando estas a mil cosas era un quebradero de cabeza. Como permite conectar medios de pago en las facturas, si te pagan por PayPal o con tarjeta, la aplicación lleva el registro de las facturas pagadas y no pagadas. También lleva la numeración automática de cada factura.
Incluso aunque no tengas mucha actividad y no tengas que emitir muchas facturas, Invoice Home merece la pena. Casi hasta mejor. Si haces una factura puntual y no encuentras un formato profesional, aquí puedes encontrar 100 modelos de facturas gratis que puedes usar.  Yo personalmente te lo recomiendo.  Es simple y eficiente, interesante para cualquiera que busque una solución simple y rápida el tema de la facturación de tu negocio. Pruébalo y me cuentas. No pierdes nada.
También te puede interesar:

1 Comentarios

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Publicar un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente