728x90

¡Cumplimos cuatro años!



Ahorro Capital celebra su cuarto cumpleaños. Un aniversario que no habría sido posible sin ti. Gracias a los miles de lectores en este tiempo, el proyecto sigue vivo y creciendo. 

Ya son más de tres millones y medio de páginas vistas, con visitantes procedentes de todo el mundo, procedentes de más de 125 países. 

Este año pasado ha estado lleno de novedades, que han hecho que Ahorro Capital avance un poco más en su particular historia. Pero más allá de aspectos meramente organizativos o técnicos, lo importante sigues siendo tú. El lector. 

Sabes que siempre cuento contigo. Que siempre puedes hacer llegar tus consultas. Y que tus sugerencias son bienvenidas. Te pido perdón, si no has recibido contestación o no la recibiste a tiempo. Pero el tiempo es limitado y el número de consultas crecientes. Hago todo lo que puedo. Espero que lo entiendas.

Para este nuevo año, tengo varias ideas que quiero compartir contigo y que marcarán el transcurso de los próximos meses. 

Vas a poder seguir leyendo artículos didácticos, con objeto de ayudarte en tus inversiones y tu planificación financiera. Desde la cercanía y de la forma más sencilla posible. Sé que a veces no lo consigo, pero lo intento. 

Pero quiero escribir sobre todo de temas que de verdad te interesen. Por eso te pido que me escribas o me dejes un comentario con tus sugerencias. Necesito saber que te preocupa y que quieres saber, para escribir sobre los temas que mayor utilidad te pueda reportar. 

El año anterior te anuncié que lanzaría un eBook y un servicio de consultoría financiera de pago. Tras hacer varios test previos al lanzamiento, ambos proyectos se quedaron en el laboratorio de pruebas. 

Hoy puedo anunciarte en primicia que finalmente, tras recabar vuestras sugerencias y comentarios, el eBook saldrá a la luz en promoción el próximo 10 de marzo. 

La publicación será una guía-curso práctica, con una colección de vuestras dudas más frecuentes sobre fondos de inversión. “33 preguntas clave sobre fondos de inversión”



Y que desde hoy hasta el 10 de marzo, estará en preventa, pudiendo hacer tu reserva con un descuento del 66%. Tan sólo por un precio de 9,90€. Mucho menos de lo que pagas de comisión al banco en cualquier operación de compraventa de valores. 

Respecto al servicio de consultoría financiera, el objetivo es proporcionar en un corto periodo de tiempo, una segunda opinión profesional sobre los temas que os preocupan. 

El conocimiento es un recurso de valor, pero como decía el tiempo es limitado. Hay quien se molesta por no responderle a tiempo y sin embargo hubiese estado dispuesto a pagar por los servicios. Le estoy dando una vuelta a este tema, porque hay mucha divergencia de opiniones. 

Hasta ese momento se ha llegado a un acuerdo con Asesora.Com, para que quien lo desee, pueda encontrar un asesor financiero independiente en su localidad, al que solicitarle una primera evaluación de las inversiones gratuita. Que hasta donde sé, está teniendo una muy buena acogida. 

SOLICITAR EVALUACIÓN GRATIS

También se mantiene el canal de cursos y formación, donde puedes solicitar información gratuita, sobre cualquier máster, carrera o curso que te estés planteando realizar. Y que te invito a utilizar. También te puedo adelantar que en los próximos días subiremos una nueva versión, más simple e intuitiva. 


Al margen de todos estos servicios, vas a poder continuar disfrutando de todas las publicaciones de forma gratuita. Y suscribirte a nuestra newsletter, para seguir cómodamente todas las entradas en tu correo electrónico. 

Pero si lo prefieres, también puedes seguirnos en Twitter o Facebook, donde por cierto, Ahorro Capital ya cuenta con 1.281 y 764 seguidores respectivamente.

Por último, de nuevo dar gracias a todos los que hacen posible que Ahorro Capital siga adelante, a los que apoyan el blog y quienes me toleran mi dedicación personal a este blog. Son ya muchas horas de trabajo y horas de sueño robadas, las que hay invertidas. Espero poder compartir más aniversarios contigo y todos los demás lectores. GRACIAS. 

También te puede interesar:

4 Comentarios

Participa en la conversación y déjame un comentario.

  1. Felicidades socio, Menudo año nos espera...seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mingote.

      No va a ser un año fácil, pero quizá por eso, me parece que puede ser más divertido e interesante

      Un saludo. .

      Eliminar
  2. Felicidades!!! No sabía que os seguía casi desde el principio.
    Por cierto, por qué no publicas el libro en papel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es un tema de costes fundamentalmente, pero llegará. El mundo editorial es un mundo. Todo depende de como funcione en formato electrónico. Paso a paso.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente