728x90

Nueva Cuenta Self 2015 al 2,50% TIN

cuenta-self-2015

Si no quieres perder el tiempo, ni te gustan las complicaciones. La Cuenta Self tiene unas características que pueden interesarte. El Banco Digital Self Bank, ha comenzado 2015 posicionando su cuenta remunerada, como la mejor oferta de captación de nuevos clientes del año.

Se trata en realidad de dos cuentas asociadas. Una cuenta corriente donde poder domiciliar la nómina y recibos y la Cuenta Self, que ofrece una rentabilidad del 2,50% TIN y un 0,75% TAE a partir del quinto mes. Lo que supone un 1,34% TAE global para el primer año.

Todo con total disponibilidad y sin comisiones. Tanto para las cuentas, como para transferencias y la tarjeta de débito. Cero comisiones y servicios bancarios básicos GRATIS.

Vas a poder sacar con la tarjeta de Self Bank, en todos los cajeros de Caixabank sin coste. Con una amplia cobertura a nivel nacional, por los casi 10.000 cajeros de la red Caixa. ¿Quieres saber más?

La liquidación de intereses de la Cuenta Self es mensual. Y si te preocupa la seguridad de tu dinero, puedo confirmarte que Self Bank, es un banco adherido y por tanto cubierto al Fondo de Garantía de Depósitos español. Sí quieres ver más información, mira aquí.

¿Qué es Self Bank?

Self Bank es un Banco Digital, nacido en el año 2000. Está posicionado como uno de los bancos online más innovadores y transparentes del mercado. Y tienen un espectro de oferta muy amplio. Que abarca desde los servicios básicos para el día a día, hasta las herramientas de inversión más sofisticadas, como ETFs, CFDs o divisas y con unas condiciones muy ajustadas.

Todo gracias al ahorro de costes que supone ser un banco cien por cien digital. Que se traslada al cliente en cero comisiones y tarifas para la inversión muy bajas.  

Entre otras ventajas, cuenta con un supermercado de fondos, con más de 1.800 fondos de inversión disponibles en catálogo, de 45 gestoras nacionales e internacionales. Lo que es un reflejo de su independencia como entidad.  

¿De quién es Self Bank?

Si no les conocías o no habías oído hablar de ellos, es normal que antes de decidir, te preguntes quien está detrás de Self Bank. Pero quédate tranquilo. Ni son unos novatos, ni puedes dudar de la solvencia y experiencia de la entidad, pues cuenta con el respaldo de Societé Generale y Caixabank.

Además, al tratarse de un Banco Digital muy orientado a la inversión y con bajo porcentaje de concesión de hipotecas, tiene unos niveles de solvencia escandalosamente superiores a los de cualquier otro banco español. Cuando el mínimo exigido es de un 9%, Self Bank cuenta con un 56,70%. Algo tremendamente atípico, que tiene que ver con la naturaleza de la entidad, pero que ofrece mucha tranquilidad.

La Cuenta Self 2015, es una llave que te abre la puerta de Self Bank, no sólo a sus servicios para el día a día. También para otras muchas necesidades que te puedan surgir.

Si eres de los que te gusta buscar soluciones por tu cuenta en internet, te mueves en el entorno digital como pez en el agua y un banco con el que puedes trabajar 24 horas al día, 365 días al año, es que eres un Selftier y no lo sabías.

Por eso un banco innovador como Self Bank se puede adaptar a tus exigencias, mucho mejor que un banco tradicional, con sus horarios, sus objetivos comerciales y su servicio orientado a producto y no a cliente. ¿Qué opinas de Self Bank? ¿Te parece interesante la Cuenta Self 2015?

También te puede interesar:

1 Comentarios

Participa en la conversación y déjame un comentario.

  1. Si no "metes" más que unos pocos miles de euros y tu nómina supera los 1000 euros mensuales, sale más a cuenta la nómina de Bankinter:
    5% TAE primer año
    2% TAE primer año

    Gracias por el artículo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente