728x90

Cómo ahorrar tiempo y dinero en tus seguros



Ahorrar-dinero-en-seguros
Sabes perfectamente que cuando quieres contratar un seguro de coche, hogar, vida, etc, según a que compañía pidas presupuesto o a través de que mediador contrates, las condiciones ofertadas pueden variar muchísimo.

Para contratar el mejor seguro, que combine buenas coberturas y ahorro de dinero, siempre digo que hay que mirar mucho y en muchos sitios. Pero eso tiene un coste oculto, en forma de tiempo. Tiempo que tienes que dedicar a mirar y comparar seguros en un sitio y otro.

Afortunadamente han ido surgiendo gracias a internet, numerosas herramientas online, que te facilitan mucho esta tarea. Como por ejemplo los comparadores de productos financieros y seguros.

Sin embargo, tú también sabes, que un comparador de seguros es una herramienta incompleta. Si únicamente quieres ahorrar dinero en tus seguros, bueno, está bien. Pero se echa en falta la atención y el asesoramiento de un asesor de seguros, ya sea un agente o corredor, que te diga que es lo que mas te conviene y por qué. Lo que pasa que aun así, un asesor de seguros no siempre es independiente.

¿Qué te parecería una herramienta online para comparar seguros y coberturas, donde poder pedir asesoramiento independiente gratis? Estaría bien ¿verdad?

Pues ya existe. Se llama Anuda Seguros y además de para lo que te he contado sirve y tiene otras funcionalidades que te cuento a continuación.

Anuda Seguros ha desarrollado la primera herramienta online, para gestionar todos tus seguros en un único panel de control, independientemente de dónde y con quien los tengas contratados.

¿No te ha pasado alguna vez que ni te acuerdas cuanto pagas por el seguro del coche o cuando te vence el seguro de la casa? O esos seguros vida asociados a la hipoteca ¿te has preguntado alguna vez que coberturas tiene o si lo que pagas es excesivo? ¿Los tienes por obligación y te olvidas? ¿Sabes realmente lo que te gastas en seguros al año?

Pues esta herramienta me parece interesante porque no sólo, lo tienes todo controlado en un mismo sitio, sino que además te sirve para controlar, cuanto gastas en seguros, cuando vencen y que opciones tendrías para renovar y ahorrar con tus seguros.

Y lo mejor, no sólo comparas precio sino coberturas y tienes a un grupo de expertos independientes a quienes consultar tus dudas. Asesores de seguros gratis ¿qué te parece? Y si tienes problemas  con un siniestro o quieres contrastar la información que te ha dado tu compañía de seguros, también te ayudan.

Anuda-seguros


A veces cuando tenemos un problema con el seguro, nos ponemos a indagar en internet y consultamos en foros, blogs y otras fuentes. Y es difícil dar con una fuente fiable y la información que andas buscando. Anuda seguros te puede servir para facilitarte todo ese proceso. Porque además del panel de expertos, también te informa de las novedades que hay en el sector asegurador y los trucos que puedes usar para ahorrar en tus seguros

También tienes acceso a una aplicación móvil desde la que puedes consultar todos tus seguros en cualquier lugar y desde tu Smartphone.

Sinceramente me ha parecido una herramienta realmente interesante. Puedes registrarte gratuitamente aquí y además de acceder al servicio y a la herramienta online, recibirás toda información que necesites cuando quieras sobre tus seguros.

¿No sabías como ahorrar dinero con tus seguros o no tenías tiempo para mirarlo? Bueno, yo creo que merece la pena conocer al herramienta online de Anuda Seguros ¿no crees?

También te puede interesar:

4 Comentarios

Participa en la conversación y déjame un comentario.

  1. trabajo en el sector de los seguros, las web de comparadores están compradas por las aseguradoras y cada una barren a su casa. Recomiendo recorrerse las diferentes oficinas y comparar los diferentes seguros. Os aseguro, que os encontrareis ahorros considerables. Es fácil, como en todas piden los mismos datos, se van con ellos y te calculan el presupuesto rápido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que mirándolo con detalle, Anuda Seguros es una agencia vinculada con las compañías de seguros que aperecen en la web. Con lo cual no son tan independientes.

      No obstante la herramienta de control de gasto en seguros no está mal.

      También puedo afirmar que es cierto que un mismo seguro presupuestado, por un agente exclusivo, un corredos o un operados de banca seguros, presenta diferencias bastante curiosas.

      Luego sí, merece la pena mirar y comparar incluso para una misma compañía de seguros.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. que buen artículo, y me cae a pelo porque estuve averiguando sobre como adquirir un seguro en cambiardeseguro.com y pues lo que quiero es ahorrar con el seguro y elegir uno bueno para luego no decepcionarme con la elección, gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo.

      Me a legro de que te sirva de ayuda. Es una herramienta útil en primer lugar para tener controlados tus seguros y en segundo para recibir asesoramiento y no sólo obtener mejor precio, también para mejorar las coberturas.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente