728x90

Click Seguros retoma en noviembre sus dos promociones rompedoras

Click Seguros, la filial online de la seguradora francesa Groupama vuelve en noviembre a la carga con dos espectaculares promociones en seguros de coche y seguros de hogar. Tras cuatro años de andadura como seguro directo online y con el respaldo de su matriz, están empeñados en aumentar su cuota de mercado.
Hoy por hoy es sin duda una de las mejores ofertas que se pueden encontrar en seguros. La promoción que esta en vigor hasta el 30 de noviembre, es válida para nuevos clientes que contraten pólizas de auto en modalidad de terceros o todo riesgo con franquicia y seguros de hogar.


La segunda entrega de esta agresiva promoción lleva por nombre “una oferta de cine”. Un acertado eslogan que presenta dos ofertas diferenciadas. Con la del cincuenta por ciento el nuevo asegurado recibirá transcurridos 90 días la mitad del importe de la prima del seguro cobrada el primer año (el pago está sujeto a retención de IRPF). Con la del dos por uno, el asegurado obtiene gratuitamente la segunda póliza contratada.
Para optar a cualquiera de las promociones tanto en seguro de hogar como en seguro de auto el único requisito común a cumplir es ser nuevo cliente.
Para los seguros de coche es necesario además ser mayor de 25 años, residente en territorio español, no haber dado partes culpables en los últimos 2 años y tener al corriente de pago la prima del seguro contratado.
Como oferta es difícil de superar, al menos en lo que se refiere al precio. La promoción no rebaja ni modifica ninguna de las coberturas y garantías de los seguros que pueden consultarse aquí.
El mayor de los inconvenientes de este tipo de seguros es la imposibilidad de poder acudir directamente a un agente o mediador cuando surge algún problema. Lo que implica tener que llamar a los teléfonos de asistencia que casi siempre son un 902 . Así como soportar en ocasiones largos tiempos de espera en las llamadas al call center. Los tiempos de espera y la calidad del servicio es cosa de Click Seguros, pero lo que los usuarios si se han preocupado por solucionar son los teléfonos de pago. En no mas números900 se publican las equivalencias de los teléfonos 902. Aunque la compañía los va cambiando, los usuarios también informan de los nuevos teléfonos para beneficio del resto de clientes.
Lo cierto es que no todo es el precio y que muchas veces detrás de este tipo de ofertas de cumple la máxima de que “lo barato sale caro”.  Nadie quiere sufrir ningún siniestro cuando contrata un seguro, pero es en ese momento cuando se puede validar la calidad real del producto contratado. A priori la relación calidad-precio de Click Seguros es bastante alta en comparación con otros competidores online.
Una interesante opción para el consumidor low cost, que busca ahorrar dinero contratando un producto con una buena relación calidad-precio. Desde la página web de Click Seguros y a través de un simulador es posible presupuestar y contratar tanto el seguro de coche como el seguro de hogar. También ofrecen la posibilidad de que un agente contacte con el cliente por teléfono.

2 Comentarios

Participa en la conversación y déjame un comentario.

  1. Ahora han debido de cambiar de camapaña promocional y estan con la tarifa "Last minute". A fin de cuentas mismo perro con distinto collar.

    Pero creo que la 2x1 y seguros al 50% ha sido sin duda la campaña más agresiva.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente