728x90

Cómo ganar dinero en 2021

como-ganar-dinero-2021

Hay varias formas de ganar dinero de forma relativamente fácil en 2021, y aquí te mostramos algunas de ellas:

  1. ganar dinero con tu propio blog.
  2. ganar dinero con cursos de vídeo online.
  3. ganar dinero con Aliexpress.
  4. ganar dinero con publicidad online
  5. ganar dinero como socio comercial.

1. Ganar dinero con tu propio blog

Crear tu propio blog es bastante fácil hoy en día. Se puede hacer con muy pocos recursos económicos y en él se pueden colocar anuncios de empresas y otros tipos de publicidad. Sin embargo, debido a la gran cantidad de blogs, cada vez es más difícil destacar entre la multitud y sobresalir. Para que el blog tenga éxito, es importante que trate de lo que uno realmente sabe y puede hacer. Por ejemplo, si está familiarizado con una variedad de software de gráficos, productos financieros o brokers online, tiene sentido escribir un blog exactamente sobre este tema. Es bueno encontrar un socio desde el principio, que ofrezca buenas comisiones por la promoción de su producto.

2. Ganar dinero a través de cursos en vídeo online

Los cursos de vídeo online están en auge y, por tanto, también se puede ganar muy buen dinero en este segmento. Sin embargo, el esfuerzo en este caso ya es mayor, porque además del conocimiento de un tema, los cursos deben producirse de forma muy profesional y se debe disponer de material de acompañamiento. No es necesario construir un sitio web propio, ya que existen plataformas de Internet en las que se pueden vender cursos online. Lo bueno es que el curso sólo tiene que producirse una vez y luego puede venderse varias veces.

3. Ganar dinero con Aliexpress

Parece fácil, pero puede convertirse en mucho trabajo. Se trata de algo en principio muy simple. Comprar productos en la conocida plataforma Aliexpress para venderlos con algún beneficio. Un proceso sencillo en teoría, pero que sin embargo, nos obliga a conocer bien los productos y probarlos antes de revenderlos. La tienda se puede montar con bastante facilidad en Shopify e incluso puede contratarse la logística a través de herramientas como Oberlo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los clientes tienen que esperar mucho tiempo para recibir los productos de Asia y no se puede controlar la calidad. Es mejor y más seguro seleccionar los productos, probarlos y luego comprarlos en mayores cantidades y almacenarlos y enviarlos uno mismo. Pero esto no tiene mucho que ver con "simplemente" ganar dinero., requiere mucho más trabajo.

4. Ganar dinero con publicidad

Relacionado con el primer punto, si te animas a crear un blog y buscas opciones para monetizar tu contenido, una opción interesante a valorar, es insertar publicidad en el blog. Sí, ya lo sé. Hay muchos detractores y ganar dinero con un blog no es tarea fácil y menos con publicidad.

Lo cierto es que pocos bloggers le sacan dinero a su hobby de escribir sobre un tema que dominan o sobre el que simplemente son aficionados. Nadie dice que te vayas a hacer millonario con Google Adsense. Pero si te sacas unos euros que no esperabas, pues oye, menos da una piedra.

Para ganar dinero con publicidad, la mayoría de la gente suele usar Google Adsense. Pero otra alternativa muy de moda últimamente entre blogueros es The Moneytizer. Que te da acceso a un pool de anunciantes muy amplio, con el que complementar los ingresos de Adsense.

Tampoco te hagas muchas ilusiones con lo que puedes llegar a ganar con publicidad en un blog. Para sacarle 100€ al mes, tendrías que tener unas 65.000 páginas vistas. Pero depende mucho de la temática que trates, de lo activo que seas publicando y en definitiva del tiempo que le dediques. Lo fundamental para monetizar un blog, es que domines mínimamente técnicas de posicionamiento y de copywriting.

5. Ganar dinero como socio comercial

Esto suena a vendedor a domicilio, pero es una de las mejores formas de ganar dinero de forma rápida y sencilla. Puede convertirse en socio comercial de muchos productos y servicios. Los productos son entonces a menudo cosméticos, textiles y otros productos de uso cotidiano. Los socios comerciales de este tipo de productos a menudo deben recibir una amplia formación y, por supuesto, ganan solo una sola vez por cada producto vendido.

Hemos encontrado una forma especial de socio comercial en la empresa suiza EA-TRADING. La empresa vende licencias para un programa de inversión en Bolsa muy exitoso en Suiza, que es interesante para todos aquellos que quieren invertir a largo plazo en la Bolsa de Estados Unidos, y obtener beneficios de alrededor del 35%. Las licencias se cobran a los clientes mensualmente y los socios comerciales pueden recibir hasta un 40% de las tarifas de las licencias en forma de comisiones al remitir clientes.

Las comisiones son escalonadas y comienzan en el 25%. Las comisiones dependen del capital total que los clientes negocien a través del software de EA TRADING. Cuanto mayor sea el capital comercial, mayor será la licencia y mayor será la comisión. Como se gana mensualmente y el capital crece, también lo hace la comisión.

Una buena oportunidad para convertirse en socio comercial, porque todo se ejecuta automáticamente y no requiere conocimientos previos especiales. Todo lo que necesita saber lo obtiene de la empresa y, si lo desea, incluso su propio sitio web se le proporciona gratuitamente.

Para este trabajo estás mejor cualificado si ya sabes un poco sobre el mundo financiero y de Bolsa, y tienes amigos y conocidos que están dispuestos a aumentar su dinero a través de buenas inversiones en Internet. Pero también puede ser útil una cuenta de Facebook o Instagram con muchos seguidores.

EA TRADING apoya a sus afiliados con información, material promocional e incluso su propio sitio web para afiliados. Para quienes se interesan por los productos financieros y tienen un círculo más amplio de conocidos con intereses similares, esta forma de asociación es extremadamente lucrativa, ya que a través de la captación selectiva de clientes pronto se alcanzarán unos ingresos respetables que fluyen mensualmente una vez que el cliente ha sido captado.

1 Comentarios

Participa en la conversación y déjame un comentario.

  1. Muchas gracias. La verdad es que las cosas están tan dificiles, que siempre una buena ayudadita para ganar dinero, cae bastante bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente