728x90

¿Dónde y cómo solicitar préstamos online?

creditos-rapidos-online

La evolución de los créditos al consumo en España se sitúa ya en niveles de principios de 2012, según datos del Banco de España. Lo que refleja en cierta medida, una recuperación de la confianza de los hogares y de las familias, traduciéndose en un mayor apetito por el consumo.

Sin embargo, en los últimos años, el segmento de financiación al consumo, también ha atravesado por una transformación importante. Con la aparición de un elevado numero de actores, al margen de las entidades financieras tradicionales, que ofrecen soluciones alternativas a las de la banca comercial.

Vivimos en un mundo que se mueve a toda velocidad, y dentro de ese dinamismo, exigimos inmediatez a la atención de nuestras necesidades. Es ahí donde los créditos rápidos online, han encontrado su espacio.

Si buscas dónde y cómo solicitar préstamos online en un buscador, te vas a encontrar un listado de préstamos rápidos amplísimo, que ofrece financiación urgente de forma 100% online y a distancia, sin papeleos y prácticamente sin requisitos.

La oferta que existe actualmente para solicitar prestamos por internet es inmensa. Y ofrece la posibilidad de facilitar financiación a cualquier persona, se encuentre en la situación en que se encuentre.  

En portales como Creditosrapidos10min puedes ver una recopilación de más de 50 alternativas de financiación urgente para importes que van desde los 300€ hasta los 75.000€ y que se pueden conseguir en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Aquí, los bancos comerciales tradicionales también aparecen, porque se han dado cuenta de que cada vez más potenciales clientes de financiación al consumo, buscan soluciones rápidas en internet. E invierten para figurar en estos directorios y captar leads de potenciales clientes.

El dinero que gastan en publicidad online para posicionarse en internet y competir con las otras alternativas no tradicionales es importante. Aunque tengan una ratio de conversión muy baja, les merece la pena en términos de rentabilidad.

Aquí, en este mundo de lo inmediato, para poder conceder financiación urgente sin papeleos, cada vez juegan un papel mas importante los datos. Cuantas mas fuentes de información, mas posibilidades de conceder créditos rápidos al instante. El mundo esta cambiando a pasos agigantados. No nos damos cuenta, pero es así.

La tecnología es otro factor que está transformando por completo los hábitos de los usuarios. Hoy, el espacio de relación clave es el teléfono móvil inteligente o smartphone. Para poder solicitar prestamos online donde y cuando se quiera, estos tienen que estar al alcance de la mano y en unos solos pocos clics.

Muchas veces las decisiones de compra, son absolutamente impulsivas. Y en este entorno, el reto es también mejorar la experiencia del cliente, ahorrando tiempo. Porque menos tiempo, es también dinero.

Puedes bajarte la app Adroid de Creditosrapidos10min y entenderás de lo que te hablo. ¿Dónde solicitar un préstamo rápido en internet? En la palma de tu mano tienes todas las soluciones 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. El banco abierto de forma permanente dinero siempre disponible.

¿Cómo pedir financiación urgente online? Con unos pocos clics. Muchas veces basta con una foto de tu documento de identidad por las dos caras, rellenar un sencillo formulario y en muy poco tiempo, a veces en cuestión de minutos lo tienes en tu cuenta. Depende de entidades.

Además de una mayor confianza del consumidor, hacen falta medios. Pero con la tecnología, los datos y unas nuevas generaciones que demandan facilidad y rapidez, los préstamos y el mundo financiero, nunca volverá a ser como antes.

2 Comentarios

Participa en la conversación y déjame un comentario.

  1. Y ahora que sabes cómo hacerlo NOlo hagas,por ko que más quieras, no solicites un préstamo rápido. NO A LA USURA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeco.

      En esto de los préstamos rápidos por internet, también están metidos los bancos tradicionales con sus límites de crédito preconcedido y con su scoring predictivo basado en los datos que sacan de los agregadores financieros y otras fuentes de información, para ofrecer formalización directa online. Y son condiciones de financiación al consumo normales. Pero hay de todo, sin duda.

      La herramienta la tenemos y hay que conocerla, luego es responsabilidad de cada uno como se usa.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente