Header Ads

Ahorro Capital cumple 8 años


ahorro-capital-8-aniversario

Madre mía. Parece que fue ayer cuando empezó todo, pero ya han pasado 8 años. Mucho tiempo para un blog. No hay muchos que puedan decir que han celebrado su octavo aniversario. Como siempre digo, en internet tantos años es una eternidad. No digamos ya para un blog de finanzas. 

Evidentemente no hubiésemos podido llegar hasta aquí si no hubiese sido por ti, amigo lector. Así que, tanto si eres un lector accidental, pero especialmente si eres un fiel lector desde los inicios, sólo te puedo decirte GRACIAS. 

La vocación de este proyecto, siempre ha sido la de compartir conocimiento para tratar de ayudar a otras personas a gestionar mejor su dinero y ser un poco más libre. A veces también con un punto de vista un tanto incisivo, con el único objetivo de hacer despertar el pensamiento crítico y ampliar el punto de mira sobre las finanzas. Pero siempre desde un enfoque positivo. 

Ha sido un largo camino, que espero siga por muchos años más. Aunque he de reconocer que a pesar de que me reporta un gran satisfacción escribir sobre temas financieros que me apasionan, en algunos periodos se ha convertido en una pesada carga. 

Cada año es un poquito más difícil todo. Así que este año, tampoco haré promesas, ni haré grandes anuncios. Porque me temo que aunque tenga muchas y grandes ideas para hacer crecer el blog, la vida y las circunstancias, no siempre te llevan donde uno imagina. De modo que únicamente te diré que estoy atento a tus comentarios y sugerencias. Porque aunque no lo creas siempre te escucho e intento dar respuesta a todos los temas que me planteas. 

Este proyecto es también el tuyo. Que como lector puedes ayudar a echarle gasolina con tus comentarios y aportaciones, para que llegue mucho más lejos. Así que te lanzo unas preguntas ¿sobre qué temas te gustaría leer más contenido en el blog? ¿Qué crees que podríamos hacer para mejorar AhorroCapital? ¿Cómo sería tu blog de finanzas ideal? No te cortes y escríbeme un comentario. 

Por cierto, si nos lees desde hace tiempo, habrás visto que hemos renovado un poquito la imagen del blog, que ya le hacia un poco de falta. ¿Qué te parece el cambio?

Una vez más, gracias a ti y a esos 1.437 seguidores de Facebook y a los 1.822 de Twitter, así como a los cientos de suscriptores de la newsletter, y a todos los seguidores anónimos que no están en las redes sociales. Nos vemos en el blog. Un abrazo.

12 comentarios:

  1. Yo soy fiel lector y te doy las gracias xq eres para mí un referente de los blogs.
    Abarcas muchos temas y no hay día q no miro si has esfescr algo.
    Muchas felicidades y espero celebrar contigo otros 8 más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose María. Seguiremos dando guerra! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más. Es siempre un placer leerte. Si no es mucho pedir, me interesa que escribas algo sobre hipotecas. Me compro casa en breve y estoy un poco perdida. Sigue así un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raki. Muchas gracias.

      Lo tendré en cuenta. Un saludo.

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños, me encanta el blog, espero que sigáis así muchos años más.

    ResponderEliminar
  4. Te sigo desde hace mucho y he aprendido mucho también.Gracias a tien gran parte y a otros muchos he dejado de ser banco dependiente y siempre te estaré agradecido por ello.
    Espero que sigas con el blog y nos sigas ayudando a entender este mundo financiero.Sigr así por muchos años !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando.

      Hay vida más allá de los bancos comerciales. Me alegro de que lo hayas descubierto gracias a nosotros. Continuaremos aportando nuestro granito de arena para ayudar a más gente.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Felicidades por estos 8 años.
    Sigue así. Me encanta el enfoque que das a los temas financieros, sobretodo para los que no lo somos.
    También te agradezco la visión que nos das sobre la Banca Comercial por ejemplo con uno de los últimos post "el asesor de tu banco no es tu amigo". Yo ya hace tiempo que me di cuenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lloreç.

      Muchas gracias a ti por leer el blog. Un saludo.

      Eliminar
  6. Felicidades por el cumple años eres un referente en temas de finanzas sigue asi un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús. Se agradece el reconocimiento. Un abrazo.

      Eliminar

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Con la tecnología de Blogger.