Ahorro Capital en el programa Tiempo Real de Gestiona Radio




Esta semana he tenido la oportunidad de participar en un espacio del programa de radio Tiempo Real de Gestiona Radio, donde me han realizado una breve entrevista.

En este espacio de Tiempo Real, buscan webs y blogs sobre bolsa, para recoger diferentes puntos de vista y experiencias sobre la inversión en bolsa. Y esta semana han tenido la amabilidad de invitarme para hablar sobre Ahorro Capital y para plantearme algunas cuestiones sobre iniciación a la inversión en bolsa.

A continuación te dejo el audio de la entrevista que dura poco más de siete minutos y medio. También he querido aprovechar a recopilar una pequeña serie de artículos sobre bolsa, que pueden resultarte interesantes, si estas empezando en esto de la inversión en bolsa o buscas perfeccionar tu método o sistema de inversión.

 

Recopilatorio de artículos para aprender a invertir en bolsa:

Por último un breve consejo. Recuerda que para tener éxito en tus inversiones en bolsa, no se trata tanto de adivinar lo que va a hacer el mercado a cada momento, sino de encontrar un método que te permita ganar más veces de las que pierdas y lograrlo de forma consistente. Trata de buscar acciones de negocios que el mercado está valorando injustamente y tarde o temprano la bolsa hará que la acción refleje la valoración que se merece. 

Aprovecho también a invitarte a la página fan de AhorroCapital en Facebook, a seguirme en la cuenta de Twitter. También puedes suscribirte por correo electrónico para no perderte los artículos de Ahorro Capital.

3 comentarios:

  1. enhorabuena por el programa, ha salido muy bien. keep up the good work!

    ResponderEliminar
  2. Alguien que sepa sobre dinero proveniente se Sucesiones? La agencia tributaria me dice que solo tendré que declarar intereses y ganancias pero hacienda me cobra el impuesto a Sucesiones desde el momento del fallecimiento de mi padre en Argentina y solo tengo 5 meses para pagar un dinero que no tengo! No quero tener que renunciar a la herencia...

    Que pasa si inicio sucesión en Argentina pero no lo declaro aquí hasta que tenga el dinero? Sabéis que multa tendría?

    Espero que podais ayudarme. Saludos

    ResponderEliminar

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Con la tecnología de Blogger.