728x90

¿Qué puedes hacer con el dinero que lograste ahorrar este mes?


El dinero es algo que apreciamos mucho, en especial cuando este escasea. Sin embargo, cuando ahorramos dinero y somos responsables en el ámbito financiero, llega un punto en el que sentimos que podríamos gastar ese dinero en tonterías o que simplemente está ahí sin hacer nada, no saber qué hacer con el dinero ahorrado es un problema mucho más común de lo que podríamos pensar y puede que te haya pasado antes o que te esté pasando ahora.

Antes de irse a gastar en una fiesta enorme o en algún bien innecesario que no estaba en tus planes, puedes poner a trabajar ese dinero. Es cierto, las inversiones son un riesgo siempre, pero si mueves bien tus fichas, podrías sacarle mucho más provecho de lo que crees en este momento. Estas son algunas inversiones en las que puedes meter ese dinero que ahorraste durante el mes y que no quieres gastar en cualquier cosa.

¿Lograste ahorrar unos euros este mes? Puedes intentar alguna de estas inversiones

Lo que vayas a hacer con el dinero ahorrado necesariamente deberá ajustarse a la cantidad que hayas logrado reunir. Con lo que ahorras en un mes, por ejemplo, puedes invertir en criptomonedas, en especial en alguna Altcoin cuyas predicciones a futuro sean buenas, o incluso en Bitcoin, que actualmente se encuentra en una buena racha. También puedes invertir en CFDs de acciones en línea, utilizando brókers como CAPEX.com, en los que puedes invertir en CFDs de muchos activos comerciales.

¿No sabes analizar el mercado? Por suerte, CAPEX.com no solo es una plataforma, sino también educación en trading, y en su academia puedes aprender a operar en diferentes activos. Si crees que necesitas más tiempo para aprender, entonces hazlo, ahorra un poco más y ten un poco más de margen para que puedas aprovechar mejor tus inversiones.


Invertir en línea | Unpslash.com

En CAPEX.com puedes sacarles mayor provecho a tus ahorros

La mayoría de las plataformas de Trading suelen ofrecerles a sus usuarios una gran cantidad de opciones para invertir su dinero, CAPEX.com no es la excepción a la regla, y en él tienen, además, una serie de herramientas y materiales educativos que pueden ayudarte a iniciarte en este mundillo. Las inversiones son complicadas y es por ello por lo que hay que entrar con cierta experiencia previa.

En este caso, CAPEX.com cuenta con un sistema educativo que consta de una academia con cursos en formato de video y de material de lectura que puedes tomar a tu ritmo y que pueden ayudarte a aprender en relativamente poco tiempo. También puedes crearte una cuenta DEMO, en la que aprenderás a utilizar la plataforma, familiarizarte con los gráficos y principalmente simular que estás invirtiendo dinero con las condiciones actuales del mercado. También encontrarás Webinars, así como material de soporte bastante útil en la plataforma.

Una vez hayas terminado el curso de CAPEX.com y hayas desarrollado sus estrategias de trading, puedes empezar a operar en CFDs de criptomonedas, acciones, blends, bonos, ETF, índices y Forex, que componen el universo de activos que puedes encontrar dentro de esta plataforma.

Advertencia de Riesgo: Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 69.85% de las cuentas de inversores minorista pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Escribe un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente