De ahorrador a inversor desde cero. Consigue mi e-book GRATIS

suscripcion-ahorro-capital-ebook-regalo

Llevaba tiempo queriendo escribir un e-book breve de bienvenida para los nuevos suscriptores y tenía bastantes ganas de decirte, que por fin ya está disponible. Lo he titulado “De ahorrador a inversor desde cero”. Si lo quieres leer, no tienes más que suscribirte. Primero te llegará un email de confirmación de alta y después un segundo email con un enlace para descargártelo en pdf.

No lo juzgues tanto por su aspecto como por su contenido. En cualquier caso, si que quiero comentarte que, si tienes cierta experiencia y conocimiento en esto de las inversiones, puede que no te aporte gran cosa. Está escrito pensando en ti si:

            -No has invertido jamás más allá del plazo fijo de banco o la cuenta remunerada y ahora que no pagan nada, te interesa saber que puedes hacer para rentabilizar tus ahorros.

            -Has invertido sin demasiada suerte en algún fondo de inversión u otros productos que te ha recomendado tu persona de confianza en el banco y en resumen, no has tenido buenas experiencias.

            -Has invertido en bolsa de forma intuitiva o de oídas, pero tras varios tropiezos o tras quedarte pillado en algún chicharro a largo plazo y antes de que decidas tirar la toalla, quieres darle una segunda oportunidad y te gustaría aprender lo suficiente para invertir por tu cuenta con éxito.     
       
            -Si estás muy pez en esto de las inversiones, pero tienes claro que para tener un futuro mejor tienes que mover los ahorros y has decidido aprender a invertir para construir un patrimonio a largo plazo con el que poder vivir un poco mejor y cumplir tus metas o tus sueños.

          -Si simplemente quieres sacarle partido a tus ahorros, pero no sabes muy bien cómo ni por dónde empezar.

Si te ves reflejado en alguno de estos casos, puede que te interese el contenido de este e-book de regalo, para pasar de ahorrador a inversor desde cero. No pretende ser la solución a todas tus dudas y problemas financieros. No contiene ninguna fórmula mágica para invertir y hacerse millonario. Pero si al menos espero que sea un poco revelador. Y que sea la chispa que encienda tu interés por el mundo las inversiones, pierdas los miedos iniciales y descubras que además de ser una herramienta que puede hacer mucho por ti, no es tan complicado como te lo habían pintado o tú te imaginabas.

Además, al suscribirte para recibir el ebook, recibirás una o dos veces al mes, algún boletín privado con recomendaciones para ahorrar más dinero, consejos para invertir y en general gestionar mejor tus finanzas personales. Si quieres apuntarte, ya sabes.

            QUIERO MI e-BOOK DE REGALO

Puedes dejarme un comentario para compartir tus impresiones con otros suscriptores, para que puedan juzgar dedicar un breve tiempo a leerlo o también hacerme alguna consulta que quieras que te responda en abierto o en privado.

También te puede interesar:

6 comentarios:

  1. Mucha suerte y seguro que mucha gente le será muy útil.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José.

      A ver que opina la gente. De todas maneras, no es más que un complemento a todo lo que ya publico en el blog. Y enfocado especialmente en principiante sy gente que quiere aprender. Para centrar un poco el tiro.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Como ya te comenté,tu blog es el mejor o de los mejores que hay.
      Y tienes tantas entradas puestas que ya en si ,es un libro para aprender.
      Saludos

      Eliminar
    3. Gracias José.

      Es verdad que el blog tiene ya mucho contenido y en sí, es más incluso que un libro para aprender a invertir. Pero para un recién llegado puede resultar un poco caótico, porque no tiene un orden. Eso ya sería labor de ordenarlo, darle cohesión y publicar un libro como tal. Quien sabe, igual hasta me animo.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues a mí me ha gustado mucho. Esta genial! Claro y al grano. Se lee rápido. Y el mensaje directo. La verdad es que los que no sabemos mucho de esto estamos muy perdidos. Hacen lo que quieren con nosotros en los bancos. Muchas gracias por tu blog y la labor que realizas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Xavi, por suscribirte y comentar.

      Me alegro de que te resulte de ayuda. Ese es el objetivo. Así que me conformo con que a unos pocos como a ti, les abra un poco los ojos.

      Un saludo.

      Eliminar

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Con la tecnología de Blogger.