728x90

Cuenta expansión negocios plus y cuenta expansión negocios



Banco Sabadell apuesta por autónomos, comercios y pequeñas empresas con las cuentas Expansión Negocios Plus y Expansión negocios.

Dos cuentas pensadas para hacer grandes los pequeños negocios. De entre las principales ventajas destacan el cero comisiones en servicios básicos, como tarjetas, mantenimiento y trasferencias. Y en el resto de servicios y necesidades del segmento, descuentos y condiciones favorables.

Con la cuenta Expansión Negocios Plus y expansión negocios, tienes acceso a financiación en condiciones preferentes, comisiones ajustadas en TPV y menor coste en la gestión de cobro de recibos.

Pero además cuentas Expansión Negocios vienen con las ventajas del resto de cuentas expansión de banco Sabadell. Bonificación del 1% hasta 30€/mes por emisión de nóminas y domiciliación de seguros sociales. Y servicios gratuitos para tu pequeño negocio de gran ayuda, como el servicio de asistencia jurídica o el servicio Kelvin de análisis de comportamiento de clientes, sector y actividad del comercio.

La cuenta expansión negocios plus y cuenta expansión negocios, son dos cuentas de banco Sabadell, pensadas para las necesidades integrales de los negocios minoristas. Pincha aquí para más detalles. 

Escribe un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente