728x90

Cómo conseguir pequeños préstamos de dinero en internet

pequeños-prestamos

¿Necesitas urgentemente dinero para un imprevisto? ¿Tienes que atender un pago del que no quieres dar explicaciones y te falta liquidez? ¿Quieres saber dónde puedes conseguir pequeños préstamos sin trámites ni papeleos?

Como nunca sabemos en qué situación nos podemos encontrar, nunca está de más saber qué alternativas existen, como quebueno.es o zaimo. Y todo con poca burocracia. 

Después de todo, hay veces en las que nos podemos encontrar en un apuro y no queramos importunar a nadie pidiéndoles dinero prestado. O que sencillamente no queremos dar explicaciones o se trata de una ocasión de difícil justificación.

Por eso te voy a hacer un breve resumen de los distintos métodos, con los que puedes conseguir pequeños préstamos, sin moverte de casa y con gestiones a través de internet en su totalidad. 

Si no tienes incidencias en Credit Buerau o Asnef y dispones de algo de tiempo, puedes solicitar alguna de las tarjetas de crédito gratuitas que comercializan algunas entidades a través de internet. Existen varias promociones y tienen un sistema de scoring automático, con el que en pocos minutos sabrás si aprueban su concesión. 

Aunque son trámites ágiles y es un proceso cien por cien online, una vez autorizado el límite de la tarjeta, aun tendrás que esperar unos días hasta que puedas tener el plástico en tus manos y disponer del crédito en efectivo o traspasarlo a tu cuenta.

Otra opción que está emergiendo como consecuencia del entorno de bajos tipos de interés, son las compañías de pequeños préstamos entre particulares. También conocidos como préstamos p2p. Donde a través de incipientes plataformas de intercambio, se genera un mercado, donde se ponen en contacto ahorradores y solicitantes de mini préstamos para finalidades diversas.

¿Por qué depender de la banca tradicional para pedir un pequeño crédito? Las plataformas de crowlending están resultando un refugio para ahorradores que buscan rentabilidad, prestando pequeños importes a muchos deudores diferentes a tipos de interés atractivos.

Plataformas de financiación colectiva al margen de la banca, que son otra opción a la que acudir en caso de necesitar un pequeño préstamo, que puedes gestionar desde internet. En este caso los trasmites son bastante sencillos y ágiles. Pero aun así, tendrás que esperar un tiempo.

Esta banca paralela, mueve cada vez más dinero y en mayor número de países. Es una opción a tener en cuenta, desde los dos lados del acuerdo entre particulares.

Si no puedes esperar tanto y necesitas una solución mucho más rápida, tienes incidencias registradas en los ficheros de impagados u otras situaciones, puedes acudir a las compañías de créditos online.

Son financiaciones a muy corto plazo. Entre 15 y 60 días. Donde todos los trámites se realizan totalmente desde internet. Y mediante los cuales puede tener el dinero en tu cuenta, entre 15 y 25 minutos desde el envío de la solicitud.

Tienes que entender que en la medida en la que se pide menos información y documentación, se es más ágil en el abono y donde se pasan por alto parámetros que la banca tradicional no aceptaría, el coste va a ser más alto. Pero consigues la solución a tu imprevisto o sales del paso de esa situación comprometida sin preguntas.

Pero que sepas que cada vez más, las nuevas tecnologías, internet y los nuevos medios de comunicación, permiten realizar operaciones de mini créditos online en tiempo record. Y en condiciones difícilmente imaginables hace unos años, antes de la aparición de estos nuevos agentes financieros y plataformas, gracias a las nuevas tecnologías.

Dinero al instante con unos clicks desde el ordenador de tu casa o a través de tu Smartphone. ¿Qué opinas? ¿Conoces alguna otra forma de conseguir pequeños préstamos a través de internet en poco tiempo?

También te puede interesar:

Escribe un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente