Cómo ahorrar energía en tu negocio con Gas Natural Fenosa


como-ahorrar-energia


El consumo de energía es uno de los principales costes que tienen que afrontar cualquier pyme o negocio. Optimizar el gasto energético que se genera con la actividad, puede ser una vía importante que permita reducir los costes básicos de explotación.  

Sin embargo, detenerse para hacer un estudio del consumo y hacer un análisis que permita adecuar la potencia disponible a las necesidades reales, lleva tiempo y resulta costoso. 

La buena noticia es que Gas Natural Fenosa, dentro de su compromiso para fomentar el ahorro energético en la pequeña y mediana empresa, ha lanzado su nuevo servicio de asesoramiento energético a pymes y negocios. 

Un servicio que persigue no sólo el ahorro en la factura eléctrica de la empresa, si no que trata de beneficiar a la sociedad, concienciando e implementando políticas y planes de consumo de energía más racional. En línea con su compromiso con el medio ambiente y en beneficio de la imagen de las empresas que logran hacer un gasto energético más apropiado. 

Descubre las ofertas de electricidad de Gas Natural Fenosa y averigua que plan se adapta mejor a tu negocio, para ahorrar en la factura eléctrica de tu actividad empresarial. 

Una vez conocidos los resultados del estudio energético de tu negocio, tienes tres posibilidades, entre las que escoger para ahorrar dinero tanto en el término fijo, como en el consumo. 

Tenemos tres opciones. Con el Plan Negocio Ahorro, vas a poder ahorrar un 24% en el variable de la electricidad durante un año. Por el contrario, si tienes una potencia contratada elevada y un consumo variable bajo, puede que te interese más el Plan Negocio Inteligente, con un 50% de descuento en el término fijo. O por último optar por el Plan Luz Uso Profesional, si tienes una potencia contratada inferior a los 10KW, consiguiendo un 5% de descuento en el término fijo y variable. 

ofertas-electricidad

Si contratas por internet alguno de los tres planes te llevas un regalo a elegir entre una tarjeta regalo de 15 euros (a canjear en Amazon, Google Play o en App Store/iTunes/iBooks) o tres meses gratis de suscripción a Wuaki.

Pero no sólo vas a saber cómo ahorrar energía, vas a tener a tu disposición importantes descuentos en los planes energía de Gas Natural Fenosa y también puedes conseguir un descuento del 20% en el servicio de mantenimiento. Algo de lo que no puedes prescindir, para que ningún imprevisto interrumpa la actividad de tu negocio. 

Sabemos que en una época de crisis como la actual, en la que maximizar el beneficio y ajustar los costes es complicado, este tipo de actuaciones dentro de la empresa puede llevar a conseguir los objetivos. 

Pero a la vez también es importante concienciarse, en lo que se refiere a hacer un uso responsable de los recursos. Y tener la tranquilidad de estar desarrollando una actividad profesional o empresarial con un impacto en el medio que nos rodea doblemente positivo. Primero creando valor con el servicio de tu negocio y en segundo término, llevando a cabo tu actividad de forma sostenible. 

Ahorrar energía en tu negocio tiene muchos beneficios. Anímate a probar el servicio gratuito de asesoramiento energético de Gas Natural Fenosa y mejora la reputación de tu pyme. 


Advertisement

4 comentarios:

  1. Pues vienen bien estos planes, todo lo que sea ahorrar, bienvenido!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! Muy útil :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, porque soy una especialista del ahorro :)

    ResponderEliminar
  4. Esto prácticamente me ha salvado la vida, con tips así el ahorro será seguro!

    ResponderEliminar

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Con la tecnología de Blogger.