728x90

AhorroCapital está de aniversario | Cumplimos un año

AhorroCapital cumple un año. Parece que fue ayer cuando comenzó todo, pero hoy 9 de febrero de 2012, después de 129 artículos (130 con el de hoy) llegamos al día del aniversario.
En esta celebración quiero dar las gracias al pilar fundamental sin el que AhorroCapital no hubiese cumplido este primer año, los lectores.
Te doy las gracias a ti que estas leyendo estas líneas, a los fieles lectores y seguidores que nos han acompañado estos meses, así como a los miles de lectores que desde cualquier rincón del mundo entraron casualidad o no, en alguno de los artículos del blog. Concretamente AhorroCapital ha tenido visitas de 76 nacionalidades diferentes. Donde mas de dos tercios proceden de España y otra amplia mayoría de Latinoamérica.  A todos vosotros un saludo y muchas gracias.
El artículo de hoy no es ni mucho menos una despedida. AhorroCapital continúa. Quiero contar con todos los que me habéis seguido hasta aquí y con la pretensión de llegar más gente y atraer a otros muchos visitantes. Por eso, es este día tan especial quiero pediros a todos vuestra colaboración. Aunque ya hay previstas algunas novedades, me gustaría contar con vuestra opinión a cerca de los temas que más os interesan y que os gustaría se tratasen en el Blog. A continuación os dejo algunas de las principales temáticas que se han  tratado a lo largo del año.
·         Bolsa
·         Inversiones
·         Ofertas bancarias
·         Seguros
·         Vivienda
·         Educación financiera
·         Fiscalidad
·         Emprendedores
·         Ideas de negocio
·         Trabajo
·         Actualidad económica
Podéis votar sobre aquellas que sean de vuestro interés y hacerme llegar vuestras sugerencias sobre otros temas, en los comentarios de este artículo, a través del correo electrónico de consultas y sugerencias o en la página de fan en Facebook.
En este segundo año AhorroCapital continúa con la ilusión de poder ser útil a sus lectores y aportar solución a aquellos problemas o dudas, sobre diversas cuestiones de vuestro interés.
Para este segundo año estoy estudiando un cambio de imagen de la página y una reorganización del contenido. Tras sondear vuestra opinión, enfocaré los artículos sobre aquellos asuntos que más interés susciten y trataré de traer al blog, alguna opinión experta invitada. Entrevistas, cursos y alguna novedad más.
No olvidéis que podéis recibir los artículos en vuestro email, a través del botón de suscripción rss y seguir todas las novedades y contenidos Premium, en la página fan en Facebook. Te invito a que te hagas fan ya mismo desde este enlace, pinchando el botón me gusta. O tambien buscando @AhorroCapital en Twitter.
Nada más, espero cumplir todos los retos que me he propuesto y que AhorroCapital no os defraude este segundo año. Espero vuestros comentarios. Un saludo y una vez más gracias por estar ahí.

7 Comentarios

Participa en la conversación y déjame un comentario.

  1. Enhorabuena por el 1º aniversario de AhorroCapital. Las principales temáticas que se han tratado en el Blog y la calidad de los artículos, justifican que cada vez seamos más los lectores que os seguimos.
    Ante la situación de crisis actual y como recién graduada, me gustaría que siguierais publicando artículos relacionados con el trabajo: consejos para emprendedores, para universitarios que tienen que emigrar a Europa en busca de un trabajo, ventajas de pasar la crisis sobreviviendo a los minijobs… Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que tratarais y dierais vuestra opinión sobre todas las reformas económicas y laborales que se harán en los próximos meses.
    Mucho ánimo para el nuevo año que comenzáis y que seguro dará mucho que hablar en lo que se refiere a Economía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todo el buen trabajo hecho hasta ahora!! En cuanto a futuros temas, a mi personalmente siempre me ha interesado entender la existencia de los paraísos fiscales: cómo es que son posibles, qué ofrecen a los clientes potenciales y quiénes pueden convertirse en futuros clientes... Básicamenteme gustaría saber si alguien como yo, ciudadano de a pie, puede considerar un paraíso fiscal como una legítima posibilidad, O NO!

    Otro tema, quizá un tanto secundario, pero que a mí también me intriga es la existencia de bancos como Coutts en el Reino Unido. Conozco a alguien que se hizo cliente, pero sólo por invitación!

    Puede ser que haya algo en todo este tema de la exclusividad financiera que me molesta y me fascina a partes iguales... ;)

    Keep up the good work!! M.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡, por el año cumplido y remarcar la buena gestión de los comentarios ofrecidos, tanto en calidad de la información como en el momento de su publicación.
    Mi sugerencia se orienta en una especie de consultorio para dudas recurrentes sobre temas de la actualidad, hago especial incapié en la próxima campaña de renta que nos avecina, que debido a los cambios establecidos, puede suponer una díficil prueba para el groso de los contribuyentes.
    Por abrir el abanico, me gustaría algún análisis de proyección sobre estas nuevas reformas (y las que vendrán), ya que considero que la valoración que podaís realizar no es nada despreciable y puede orientar, en cierta medida, a realizar actuaciones proactivas en nuestro ámbito social, económico, laboral, etc..
    Un fuerte abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicicidades por vuestro primer año. Me interesa mucho el tema de creación de negocios. Me gustaría que hablaseis más sobre este tema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena J! tu próximo post a ver si es en CapitalFinanzas http://www.rankia.com/blog/capital-finanzas/, que para eso te pagamos. its just a joke, you know ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos los que os habéis animado a comentar. Tomo nota de los temas propuestos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente