728x90

CLICK SEGUROS, las MEJORES OFERTAS PARA AHORRAR en el SEGURO de COCHE

Los bancos no son los únicos que han llevado a internet sus versiones low cost. Algunas compañías de seguros llevan tiempo haciendo y cada vez son más. Con tanta competencia las ofertas son cada vez más agresivas y sorprendentes. Algo que en principio beneficia al consumidor.
Click Seguros es la marca online de Groupama. Tienen ya varios años de experiencia y han ido poco a poco puliendo su web. Hasta ahora siempre se habían caracterizado por la flexibilidad de sus pólizas, ya que se podían quitar, poner y ampliar aquellas coberturas que se quisiese.
Ahora el golpe de efecto ha venido por dos espectaculares ofertas para seguros de coche. Cuya finalidad no es otra que incentivar la contratación de nuevas pólizas de seguro y ganar un poco más de cuota de mercado.
Veamos que dos ofertas se pueden contratar con Click Seguros y cuáles son sus condiciones.
La primera de ellas permite contratar un seguro de coche en modalidad de terceros o todo riesgo con franquicia a la mitad de precio.
Los requisitos que se deben de cumplir para optar a la promoción son; 1) ser nuevo cliente, 2) ser mayor de 25 años y residente en territorio español y 3) no tener partes culpables en los dos últimos años.
Después la compañía de seguros para aceptar la solicitud debe de dar su conformidad a la propuesta en los casos en que haya que peritar el vehículo, o en las situaciones en que sea preciso completar la solicitud con documentación adicional, como copia de permisos de conducir de tomador y otros conductores declarados.
Una vez verificados todos los requisitos y 60 días después desde el pago de la totalidad de la prima se abonará en la cuenta asociada el 50% de la misma como premio o incentivo. Pero ojo, dicho abono tendrá la consideración en el Impuesto de la Renta como ganancia patrimonial no sujeta a retención. De igual modo resulta muy atractivo.
Para los que tengan varios seguros, la segunda promoción da la opción de contratar una segunda póliza de la modalidad que sea por coste único de 1€. Los requisitos son los mismos que en el anterior caso. Desde la contratación en periodo promocional de la primera póliza, el segundo seguro será objeto de bonificación si se contrata antes del 12 de junio de 2012.
En esta segunda oferta, el tomador, propietario y conductor debe de ser la misma persona en ambos seguros o en su defecto su cónyuge o pareja.
En ambos casos se debe de cumplir que el tomador se encuentra al corriente de pago de la póliza preexistente en caso de haberla.
Dos excelentes promociones para ahorrar dinero con la garantía de Groupama. Las pólizas se quedan un poco flojas en algunas coberturas pero no obstante ofrece mínimos de calidad y a buen precio. La mala noticia es que la promoción has estado en vigor desde el 13 junio y termina el 15 de agosto. Desconozco si se prorrogará, en tal caso actualizaré la información.

Escribe un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente