728x90

Las inversiones y trading en Libertex


Libertex

A pesar de la recuperación económica general en España que comenzó en 2015-2016, las ambiciones separatistas agravadas y la posible salida de Cataluña del estado español llevaron a una nueva ronda de la crisis en 2017. Sin embargo, todos estos problemas casi no tienen nada que ver con los traders exitosos que utilizan terminal comercial Libertex. Es que se puede ganar en cada situación económica, sea ésta positiva o negativa. Leyendo este artículo, se puede averiguar cómo hacerse menos dependiente de la economía.  

Como consecuencia, los españoles perdieron sus ganancias de las tradiciones formas de inversión. Mientras los índices bursátiles mundiales (DAX alemán, S&P500 estadounidense, FTSE MIB italiano) van renovando máximos históricos este año, IBEX 35 español cada mes pierde más valor. Los inversores y traders españoles que prefirieron invertir en los activos nacionales en general están perdiendo este año.

Sin embargo, la salida está cerca y es bastante fácil – es sólo necesario utilizar toda la gama de instrumentos que tiene el mercado financiero. Si no crece el índice bursátil nacional, se puede invertir en los índices de los vecinos de la Unión Europea; si no crece euro (lo que estamos observando en los últimos cinco años), vale la pena elegir dólar o Bitcoin. La tarea de trader e inversor es diversificar su portafolio para minimizar riesgos y maximizar ganancias potenciales. Cuanto más haya activos en operación al alcance de la mano, más eficiente será la diversificación. 

Hasta la fecha la plataforma comercial Libertex tiene una de las mejores ofertas para los ciudadanos de España. Hay alrededor de 50 pares de divisas, más de 100 contratos de valores de las principales corporaciones mundiales, diferentes tipos de metales preciosos, recursos de energía, bienes agropecuarios e índices bursátiles de todo el mundo. 

Las ventajas de trading en Libertex no se limitan a la lista amplia de instrumentos financieros. Hay varias peculiaridades adicionales que hacen verdaderamente eficaz el trading en Libertex. Primero, es la movilidad y la simplicidad de la plataforma que no requiere la instalación en ordenador y puede ser accedida a través de cualquier dispositivo móvil conectado a Internet. Segundo, es el multiplicador (o apalancamiento) incorporado que puede ser establecido manualmente para cada transacción, utilizando sus recursos de la manera más óptima y minimizando riesgos financieros. Tercero, el sistema de cálculo de parámetros comerciales de cada transacción es simplificado, sólo es necesario determinar la suma de inversión, multiplicador y límites de riesgos y beneficios. Ya no hay cálculos pesados de los requisitos marginales, conversiones de dinero en lotes comerciales y vice versa, etc.

Como hemos dicho, este año la elección de los instrumentos conservadores no resuelta ser beneficiosa para los españoles. Si analizamos los activos de trading en Libertex, nos damos cuenta de que Ethereum creció 2500%, valores nVidia – 187%, paladio – 47%. El par EUR/USD mostró nada más que 8% de crecimiento en el mismo periodo.

La elección activa y la diversificación del portafolio de inversiones es lo que le otorga al trader e inversor contemporáneo el producto innovador Libertex. Mientras los métodos conservativos aportan pocos beneficios o incluso causan perdidas, los usuarios de Libertex invierten sus recursos en los instrumentos más efectivos con la mayor dinámica.

También te puede interesar:

Escribe un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente