-->

martes, 9 de febrero de 2016

Widgets

AhorroCapital cumple cinco años




AhorroCapital está de aniversario. Cumplimos cinco años y todo gracias a ti. Es increíble cómo pasa el tiempo. 

Con esta publicación sumamos 637 artículos, donde a lo largo de los años se han tratado números temas, muchos de ellos a demanda de lectores como tú. 

Más de cinco millones de páginas vistas, con visitantes desde más de 130 países, 1.154 seguidores en Facebook y cientos de suscriptores a la newsletter, son algunas de las cifras que acumulamos a lo largo de este lustro, al que esperamos que sigan muchos años más. 

Para lograrlo necesitamos que sigas ahí. Y por eso seguiremos trabajando de darte los mejores contenidos. Pero como siempre necesitamos tu ayuda. Y es que sin las consultas, los comentarios y las peticiones de los lectores, AhorroCapital no sería lo que es. Por eso quiero pedirte que participes y que envíes tus propuestas o plantees tus dudas. Dime sobre que quieres que escribamos ¿qué te interesa?

Este nuevo año como siempre, lo afrontamos con ilusión y con la ambiciosa meta de introducir nuevos cambios que nos hagan crecer y mejorar tu experiencia como lector y seguidor del blog. 

A lo largo del año pasado se intentaron poner en marcha algunas ideas, que finalmente no cuajaron, pero que trataremos de retomar con un enfoque distinto y teniendo en cuenta las sugerencias recibidas. 

De modo que no haremos ningún anuncio, simplemente te invitamos a que sigas ahí, porque trataremos de sorprenderte. 

Para que no te pierdas ni una sola de las novedades, te invito a que te suscribas a nuestra lista de correo, Twitter o a nuestra página en Facebook. Si crees que nuestros contenidos son buenos y que pueden ayudar a otras personas, simplemente quiero pedirte que nos recomiendes y lo compartas quien crees que puede ser de su interés.

Sin más te dejamos con las cinco entradas más leídas de 2015:


Esperamos verte por aquí. Simplemente una vez más, GRACIAS.

15 comentarios :

  1. Felicidades, seguir así¡¡¡

    Personalmente, había enviado varias respuestas, pero he observado que no se publicaban. Así que sigo leyendo con gran interés sus artículos, pero he optado por no responder, pues entiendo que mis argumentos quizá no eran adecuados para compartirlos.

    No obstante, me resulta gratificante y muy educativo seguir leyendo puntualmente sus artículos.

    Enhorabuena¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las aportaciones son bienvenidas y tenidas en cuenta, aunque no se pueda dar voz y responder a todas las consultas y comentarios.

      En cualquier caso, muchas gracias a ti también, trataremos de mejorar.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena.

    Si ya van 5 añitos por algo será...
    Yo os conozco desde hace algo menos de tiempo.
    Creo que los artículos en su gran mayoría son muy interesantes y curiosos (de echo los suelo guardar cuando no los leo en el instante, para leerlos despues en el correo). Yo personalmente no suelo participar a no ser que el tema me llame de una forma que no pueda resistirme, pero ya que nos lo pides pondré mi granito para ello en más ocasiones.
    Muchas gracias por todo el contenido e información.
    Yo te animaría a hacer un libro. Ultimamente por casi todos las páginas interesantes que conozco tiene un libro que es como la guinda del pastel. Te lo sugiero como idea.
    Gracias de nuevo y que cumplais muchos más años.

    Un saludo.
    Víctor J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Víctor, es un placer tener lectores como tú.

      El tema del libro se planteó el año pasado. Sin embargo no tuvo mucha aceptación. Posiblemente porque el enfoque y la temática principal no fuera la mas adecuada. Nosotros pensamos en una guía para invertir en fondos de inversión, por ser el producto del momento. Pero tal vez sea un tema demasiado denso para un ebook. ¿sobre que tema o tematícas te parecería intersante? Finanzas personales, gestión patrimonial, como ahorrar, estilo de vida...

      Un saludo y gracias de nuevo.

      Eliminar
    2. estaría bien de gestión patrimonial

      Eliminar
  3. Felicidades y q sigas muchos años más y por supuesto q yo lo vea.
    Yo te propongo que escribas algo q nos anime en estos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose.

      La situación actual de los mercados es muy complicada la verdad. Pero tomo nota de tu sugerencia, porque seguro que podemos ayudar con nuestra visión de mercado y es verdad que es una cosa que probablemente agradecerán muchas personas en este momento tan convulso.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Lo primero Felicidades¡¡¡¡ Os sigo desde hace unos 2-3 años y te puedo asegurar que es el unico blog que leo asiduamente. Siempre me han gustado los articulos de estilo de vida referente al dinero, la posicion a tomar, disfrutar, no crear necesidad, etc... Hay algo que echo en falta, pero aqui y en cualquier medio, el hecho de hablar de cifras concretas, cuando se habla de ralizar una inversion, ahorrar, ingresos medios, etc...nunca se dan cifras siempre se habla en % y eso muchas veces te hace dudar si un determinado producto o estrategia es para ti. Tampoco entiendo muy bien esa actitud con el anonimato que proporciona la red. En fin que agradeceria un articulo analizando cual es capital medio de inversion de una persona es España, los ahorros medios, ese tipo de datos me parecen interesantes. Saludos y a seguir asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Anima leer comentarios así. Tomo nota de tus sugerencias y propuestas.

      A veces no se pude hablar de cifras exactas, porque especialmente en finanzas, las propuestas deben ser personalizadas. Y normalmente se habla de estándares, porque cada uno es diferente. Pero sirve como referencia.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Felicidades.animo y a por todas.gracias por 5 años de esfuerzo y enfoque pedagogico.ahora podemos saber como es la fontaneria de las finanzas domesticas., su importancia, funcionamiento y sobre todo su funcionalidad.en estos dias de rio revuelto en la bolsa que nos recomiendas.para este año pediria seguir la linea de la utilidad de las finanzas en nuestra vida emocional.vamos quiero decir.que tengo q hacer pa ser feliz con mi dinero. Um abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joan.

      En 5 años hay muchas horas metidas, sacrificio y esfuerzo. Se agradecen los comentarios.

      Hay mucha gente que aborrce las finanzas, aunque intento hacerlas un poco mas cercanas y amenas. Queramos o no, vivimos en un mundo monetizado. Y como bien dices, el dinero es una herramienta más, que bien empleado puede hacernos mas felices. Creo que es una línea de publicaciones que voy a tratar más, porque es algo mas cercano, útil y de la vida cotidiana.

      Gracias a tí por leer y comentar. Un saludo.

      Eliminar
  6. Enhorabuena. Sigo asiduamente el blog, y alguna que otra vez he participado. Todas las entradase suelen parecer muy interesante, aunque algunas en las que se incluyen conceptos de ética, pautas de comportamiento ante las finanzas, etc, son magníficas.
    Una temática que me gustaría, aparte de aprender de finanzas, serían pautas de cómo educar finacieramente a nuestros hijos, ejemplos para explicarles de forma amena conceptos financieros básicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La educación financiera es básica para las nuevas generaciones. Conocer bien el mundo financiero puede ser muy útil en la vida, además de ayudarnos a no caer en las trampas que el estilo de vida que se nos impone desde niños. Lo tendré en cuenta.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. El mundo del blogging no es fácil. Son pocos los que aguantan todo un lusto. Enhorabuena por el logro. ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco. Te deso lo mismo con tu proyecto.

      Un saludo.

      Eliminar

Participa en la conversación y déjame un comentario.