728x90

Pedir un microcrédito a pesar de estar en el Asnef


prestamos-con-asnef


Internet es a día de hoy un portal dónde casi todo tiene cabida y que, día a día nos brinda ayuda en ciertos servicios que hace unos años eran impensables. Hace unos diez años, si tenías cualquier imprevisto económico y no querías pedir dinero a ningún familiar o conocido, debías lidiar con el banco para solicitar un crédito que soliviantara tú problema. 

El dilema venía cuando el banco te hacía pasar una serie de papeleos y controles que, por norma general, retrasaban la obtención del crédito, el cual dejaba de ser efectivo. 

Pongamos por ejemplo la reparación (o la compra si no tuviera arreglo) de un electrodoméstico importante como puede ser una nevera, la cual, si es de una cierta gama, superará los 300 euros. 

No queremos que nadie nos deje el dinero pero queremos un préstamo instantáneo... y además de que el banco no ofrece ese servicio, tenemos un trabajo irregular en cuanto al pago o estamos en un listado como el ASNEF (lista de personas que incurren en impagos), elementos suficientes como para que el banco nos deniegue el préstamo... además de hacerlo fuera del tiempo necesario para poder solucionar nuestro problema. 

Este dilema gracias a Internet se ha solucionado con portales de microcrédito como Microcréditos24, lugar en el cual podremos solicitar hasta 500 Euros con un periodo de devolución máximo de 90 días. Este servicio además de ser de rápida ejecución, ya que dispondremos del dinero solicitado en pocas horas, es muy intuitivo y claro en su solicitud. Para ello sólo tenemos que seguir los siguientes pasos:

-Registro: deberemos crear un usuario en la web añadiendo toda nuestra información de contacto, correo electrónico, DNI... 

-Solicitar el préstamo: deberemos rellenar otro formulario en el que incluir todos los datos relacionados al servicio: importe deseado, tiempo de devolución escogido, información bancaria relativa al ingreso. 

-Recepción del dinero: una vez aprobada la solicitud (lo cual ocurre prácticamente siempre) recibiremos el dinero en nuestra cuenta en cuestión de minutos o pocas horas, para poder hacer el uso deseado del mismo. 

-Programa de fidelidad: este tipo de empresas gratifican a los clientes con programas de fidelidad en los que mejorarán las prestaciones del contrato de cara a futuros préstamos.

Como hemos dicho anteriormente, un microcrédito online tiene la gran ventaja de ser bastante tolerante, sobre todo en lo referido a pertenecer a una lista tipo ASNEF... y sí, se pueden solicitar microcréditos con ASNEF. De entrada, estar incluidos en el Asnef no es garantía de ser alguien que incurre en impagos, ya que hemos podido ser introducidos en ella de manera errónea (lo cual debemos remediar cuanto antes contactando con la empresa reguladora de la lista), además de que podemos estar incluidos en ella por haber incurrido en un impago puntual de más de 300 euros.

Es decir, un impago o un retraso puntual harían que estuviéramos en esta lista y que la mayoría de bancos no nos otorgaran crédito, cosa que de manera online no ocurre, ya que es un servicio que se basa absolutamente en la confianza con el cliente.

También te puede interesar:

Escribe un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente