728x90

Ahorra y busca la mejor oferta fijo, ADSL y móvil con Mister Comparador



fijo-adsl-movilLos comparadores han irrumpido en nuestras vidas para ahorrar tiempo y dinero resolviendo la búsqueda de información, sobre multitud de servicios. Viajes, seguros, cuentas de ahorro o tarifas de fijo, ADSL y móvil

Ya no es necesario recorrerse personalmente varios establecimientos, buscar información en internet o llamar a varias compañías para saber cuál es la mejor oferta de un servicio concreto. 

Un simple buscador y agregados de tarifas actualizadas, cubren la necesidad en infinidad de ámbitos. Haciéndonos la vida más fácil. 

Con la guerra de tarifas desatada por Telefónica-Movistar mediante las tarifas fusión, los consumidores se ven perdidos a la hora de elegir la mejor oferta combinada de fijo, ADSL y móvil. Todas bajan precios, pero cada una con sus condiciones y limitaciones. 

En un mercado tan competido y que representa un gasto esencial en nuestro día a día, como son las telecomunicaciones, un comparador, nos puede hacer ahorrar mucho dinero. Y además permite seleccionar los servicios que más se ajustan a nuestras necesidades. Veamos cómo te puede ayudar la página web de www.Mister Comparador.com

Vivimos en un mundo tan interconectado, que para muchos, los servicios de telecomunicaciones son casi tan básicos como el comer. A algunos les quitas internet o el móvil y les robas media vida. 

Aunque es verdad que gracias a la competencia han bajado las tarifas en telecomunicaciones, no ha sido hasta que se han implantado las ofertas de servicios fusión o tarifas combinadas de fijo, ADSL y móvil, cuando realmente han sufrido una reducción significativa. 

Hasta hace no mucho, por una línea móvil sin datos, se pagaba casi tanto como por lo que ahora por tres servicios o cuatro, si sumas la televisión. Pero al final la red de distribución, la sigue controlando el que era el dueño del monopolio y aunque haya diferencias en los servicios de atención al cliente, los competidores no pueden hacer mucho por mejorar la calidad. 

Ahora que se ha invertido de forma conjunta con algunas compañías en instalar red de fibra óptica, estamos llegando por primera vez, a unas calidades de conexión aceptables y a un servicio cada vez más razonable. 

mister-comparador

Además de los nuevos servicios y ofertas combinadas, este año ha habido mucho cambio en el sector. Vodafone ha comprado a ONO, Orange a Jazztel y muy posiblemente Yoigo acabe en manos de Movistar. 

También se están produciendo concentraciones en los operadores virtuales, bajo el paraguas de las tres grandes redes, por lo que aumenta la confusión. 

Como usuario posiblemente vas  a tener que soportar las malas prácticas de las compañías en la gestión de portabilidades, cambios de compañía, venta a distancia y resolución de incidencias. Pero si quieres ahorrar dinero, la ayuda de Mister Comparador para ver las diferencias de tarifas, te puede ayudar mucho a clarificar las ideas entre tanto cambio de dueños de compañía. 

La utilidad del servicio gratuito de Mister Comparador, te permite comparar precios actualizados, de las diferentes compañías de telecomunicaciones según lo que te interese contratar. 

El forzudo del ahorro te propone según la búsqueda, el resultado recomendado del mercado, que se considera más adecuado en cada momento. 

Además también tienes un apartado en el que poner a prueba tu ADSL y comprobar si realmente la velocidad que te llega es la que realmente te han vendido y por la que estas pagando. 

¿Qué opinas? ¿Te resultan útiles los comparadores para ahorrar como Mister Comparador? ¿Crees que deberían recoger la opinión de los consumidores sobre calidad de servicio además del precio como hace esta web?

También te puede interesar:

Escribe un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente