728x90

Préstamo Naranja. El préstamo personal de ING Direct



prestamo-naranja-ing

¿Necesitas financiación para comprar un coche? ¿Buscas un préstamo personal para reformar la casa? ¿Te urge dinero para un imprevisto?

Ahora también puedes conseguirlo a través de un banco online. ING Direct, el banco online líder en España, ha hecho una apuesta clara con su préstamo Naranja. Entrar en la puja del crédito de consumo.

Una vez ING Direct ha conseguido hacerse en España con una cuota de mercado sustancial y una base de 2,7 millones de clientes en nuestro país, ha decidido ampliar el espectro de negocio ofertando préstamos personales

Eso sí, sólo si eres cliente de la cuenta nómina, cuenta sin nómina o cuenta naranja, podrás acceder a la contratación del préstamo Naranja

Una inteligente vuelta de tuerca, que parte del conocimiento e histórico de clientes que han mantenido ahorros o domiciliado su nómina en el banco. 

Como no podía ser de otro modo la punta de lanza en la que basan su oferta es el de un préstamo personal online sin comisiones. A continuación, te cuento con más detalle. 

En el préstamo Naranja, no hay ni comisión de estudio, ni de apertura, ni comisiones por amortización parcial o total. 

Además, no es necesario formalizar el préstamo personal de ING en el notario. A diferencia de otros préstamos rápidos o préstamos preconcedidos de la competencia, el proceso de solicitud y tramitación es muy ágil.

Se basa en un sistema de scoring o análisis automático que valora el histórico y la vinculación con el banco del solicitante. Una vez admitida la solicitud, dispones de un máximo de 20 días para aportar la documentación que te solicitará ING Direct para tramitar tu préstamo personal. De modo que la concesión será casi tan rápida, como el tiempo en que tardes en enviarles los justificantes requeridos. 

Normalmente si ya eres cliente de la cuenta nómina, la solicitud del préstamo Naranja de ING es bastante sencilla y rápida. 

Aparte del proceso de contratación y el cero comisiones en varios conceptos del préstamo Naranja, lo bueno que tiene el préstamo personal de ING Direct, es que tiene un tipo fijo de interés único para todos los plazos y bastante competitivo.  Concretamente un tipo de interés nominal del 8,95%.

En caso de que por algún motivo a lo largo de la vida del préstamo Naranja de ING, dejases de cumplir con alguno de los requisitos que te dieron derecho a solicitarlo (cancelación cuenta naranja,  quitar la nómina, etc) el tipo de interés se incrementaría en un 1%.

No está mal en comparación con las ofertas de la competencia. Especialmente si se compara con el coste de los préstamos personales de otros bancos online, similares a ING Direct. 

El préstamo Naranja, se consolida como un producto competitivo para satisfacer las necesidades de financiación al consumo de sus clientes, que sin duda servirá para mejorar los márgenes y la cuenta de resultados de la entidad en España. 

Y que viene a completar a oferta de productos y servicios que vienen desarrollando en sus 14 años de operaciones en nuestro mercado. Actualmente ING Direct, es prácticamente un banco online universal. 

¿Qué te parecen las condiciones del préstamo Naranja de ING? ¿Conoces alguna oferta mejor? ¿Qué valoras más positivamente a la hora de solicitar un préstamo personal?

También te puede interesar:

Escribe un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente