728x90

Lo que debes saber para resolver todos tus problemas financieros



¿Todavía no has encontrado la solución perfecta para resolver todas tus deudas de crédito? ¿Buscando en el Internet por soluciones que no sirven para nada? ¿Todavía no has solucionado tus problemas financieros, los cuales te causan mucho estrés? 

problemas-financieros-deudas-de-credito
Si quieres resolver todas tus deudas de crédito debes obtener el comportamiento necesario para manejarlas principalmente y esto es solo posible con esta reparadora crediticia. La cual necesita como requisito, un comprobante de domicilio, una identificación oficial y un reporte de crédito de buro de crédito o el documento que contiene toda la información necesaria para saber si una persona o empresa tiene un historial crediticio sano. 

Con este informe, el conocimiento de quien consulta la información de una persona, la verificación si la información en la base de datos de buro de crédito esta correcta y actualizada y el acceso a un ASESOR capaz de interpretar la información escrita en el historial y aclarar las dudas del cliente son algunos de los beneficios que un cliente puede gozar al recibir este documento para iniciar tu programa. 


Al entregar los documentos a Certeza Financiera, Certeza Financiera establecerá el monto que el cliente debe abonar a su programa mensualmente mientras inicia negociaciones con los diversos acreedores a fin de obtener el mayor descuento posible para el cliente y con ello reducir sus deudas al mínimo.  Al concluir su programa de ahorro, Certeza Financiera liquida las deudas de sus clientes  y luego le apoya al cliente a obtener un nuevo crédito a través de una Sofom o Sofol. También cobra el 10% del total del descuento conseguido ante los acreedores del cliente.

Si quieres trabajar con Certeza Financiera, visita el sitio web en CertezaFinanciera.com para leer mas información sobre sus servicios. 

Certeza Financiera es una reparadora de créditos que promueve de reducir tus deudas para créditos morosos, permitiendo sanear tus finanzas personales en un periodo de tiempo determinado y desarrollar una cultura de ahorro y administración financiera adecuada.  Esta compañía es reconocida por el Sistema Financiero Mexicano como la empresa mas importante que proviene soluciones innovadoras a los problemas de morosidad del mercado de acreditados en México. Certeza Financiera adopta los modelos a la necesidad financiera del acreditado y participa activamente en el restablecimiento de una sociedad que es sana financieramente.

En definitiva, Certeza Financiera es una solución a tus deudas de crédito. Que no sólo te va a ayudar a resolver tus problemas financieros, sino que además te va a defender ante los abusos de tus acreedores, implicándose en tu situación financiera y aportando la experiencia de sus asesores para recuperar la tranquilidad en tus finanzas personales.

Artículo patrocinado.

1 Comentarios

Participa en la conversación y déjame un comentario.

  1. En el proceso de fusiones y adquisiciones, la sala de datos debida diligencia se crea como parte del repositorio central de datos relativos a las empresas o divisiones que se están adquiriendo o vendiendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente