728x90

Planes de pensiones | Oferta 8% Banco Popular

Llega el final de año y con el cierre de ejercicio a muchos ahorradores les toca hacer cuentas para rebajar la factura fiscal y planificar la jubilación. Las estadísticas indican que las aportaciones que se están realizando durante el 2011 son sensiblemente inferiores respecto a otros años. No obstante según datos de Inverco, el último trimestre del año es el periodo en el que se concentra más de la mitad del volumen de aportaciones totales a planes de pensiones.  Las entidades lo saben  y aprovechan el tirón con atractivas promociones con las que pretenden captar traslados de otras entidades y nuevas aportaciones.
Quien no haya hecho aún sus cálculos para valorar las mejores opciones con que desgravarse esta año, está de enhorabuena, ya que puede encontrar en el mercado ofertas tan destacadas como la de Banco Popular. Y es que Banco Popular ha lanzado una agresiva campaña de captación de planes de pensiones en la que bonifican hasta un 8% sobre el saldo traspasado a alguna de las modalidades de planes de pensiones Europopular.
Esta campaña de Banco Popular dirigida a los ahorradores de último momento se inició el 1 de noviembre y está en vigor hasta el próximo 31 de diciembre.
La oferta lanzada por Banco Popular es válida para todas las modalidades de planes Europopular. Por lo que cada inversor podrá escoger el que mas se adapte a su perfil de riesgo.
La bonificación máxima que puede alcanzase es de 5.000€. Para lo que sería necesario un traslado de un plan por importe de 62.500€. Dicha bonificación está sujeta a la retención fiscal vigente, que será abonada en la cuenta vinculada al plan de pensiones contratado.
Señalar también que la promoción tiene la característica de que automáticamente al abono del incentivo, se gira un recibo de aportación por el importe bonificado abonándose al plan de pensiones contratado. Luego 8% de bonificación mas el correspondiente ahorro fiscal procedente de la aportación, constituyen una de las mejores estrategias de capitalización, para quienes deseen seguir ahorrando para su jubilación en este final de 2011.
Para más información entra aquí.

Escribe un comentario

Participa en la conversación y déjame un comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente